Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Esta entrada debería haber sido publicada hace unas horas automáticamente  pero como me llevo muy mal con Blogger, no lo hizo... de modo que se publica ahora T-T


Nueva entrega de A la caza del Fail hecha en conjunto con RhapsodyRed de Suzumiya of the Rebelion, posible gracias a la colaboración obtenida de las personas que leéis esto y nos mandáis los fails que encontráis en vuestras colecciones. Muchísimas gracias (hace una reverencia)


Empezamos con un Fail encontrado por mi socio RhapsodyRed. Hallado en mitad de una ardua búsqueda de mangas de segunda mano, Nana. Esto data de la época chustera de Planeta. Unos tomos más grandes que otros (milímetros) y uno en el que falta el logo, se les caería por el camino...


Enviado por @sergiomil997, 666Satan serie de Seishi Kishimoto, hermano del creador de Naruto. Portadas de colores, pero... ¿porque los tomos 4-5-6 son blancos? Si los ponéis de colores, todos igual... que así queda feo.


Enviado también por @sergiomil997, y también 666Satan. En un tomo, no recuerdo cual, encontramos que tiene un circulito blanco y no pone número.


@darkrad_10 nos ha enviado este, y quizás es el mejor de esta tanda (para mi). Nos encontramos con la contraportada de Heaven's Prison, en la descripción del tomo hayamos que tiene faltas de ortografía  palabras mal cortadas y no tiene mucha coherencia. Vamos, que Ivrea se lució


El de Nana nos recordó a este visto en el blog de Jeparla. Reborn, reciente retomada por planeta. Y es que parece que el tomo 5 no tomó suficiente petisui. Por lo que queda feo. ¿Tanto les costaba asegurarse de que eran del mismo tamaño?


Y el anterior nos recordó a su vez a este. También de los tomos de Reborn. La publicó @Sergi_HEM (antes @cazaaliens) el verano pasado. Podemos apreciar como el logo de Planeta bailar en todos los tomos. Ademas de que algunos tomos lo tienen en negro y otros en blanco.

Y con esto llegamos al final por hoy, pronto más y mejor =)

1 Response so far.

  1. El mejor de todos el ultimo xD Por el amor de buda xD:
    "en un a
    ccidente..." xD Madre mia xD

Publicar un comentario

    Popular Posts