Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Así es, señoras y señores. Panini se ha hecho con los derechos de la saga de Pokémon Black and White. Esto, nos da algunas esperanzas a los fans de la saga de manga de poder ver las demás partes en nuestro país  y le rezo al espagueti volador para que sea así.

Pokémon Black and White es la adaptación del videojuego de Nintendo DS. Su título original es Pocket Monster Special: B-W Hen y está realizado de forma conjunta por Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. Comenzó a publicarse en 2010 en la revista Shougaku Yonensei, propiedad de Shogakukan, y actualmente sigue en activo a pesar de que en Japón no se ha recopilado en tomos. En Estados Unidos, por otro lado, sí que está recogida la serie en un total de 8 tomos.

La trama tiene como protagonista al joven Black, cuyo sueño es convertirse en el campeón de la liga Pokémon de Teselia, y a White, una chica que aspira a atrapar a los mejores Pokémon existentes. Durante su viaje se cruzarán con el Equipo Plasma, organización que pretende liberar a todos los Pokémon del mundo.

De momento voy ahorrando para comprar este manga cuando salga =D

1 Response so far.

  1. Ya podían haber empezado por la saga original (POKÉMON ADVENTURES) ¬¬

    Siempre había pensado que este manga se lo llevaría Norma, pero bueno... Al menos nos llega!

Publicar un comentario

    Popular Posts