Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Una vez más, os traigo cosas de estanterías. Esta vez es adquisición reciente, dado que la he comprado del pack que sacó EDT hace un par de semanas, en un intento por ampliar mi apartado Shojo.


Mi vida con Zenjiro Yamamoto nos cuenta la historia de Hotate, una niña de diez años que puede ver fantasmas. Su abuela se siente mayor para seguir cuidando de ella y por eso encarga a alguien que cuide de ella. Resulta ser que esa persona es el padre de la criatura. Así comienza esta historia.
El argumento es simple, nos muestra como Hotate avanza en la relación con su padre, como hace amigos, como va aprendiendo, etc, es decir, su vida con su padre.

Los capítulos es formados de esta manera: Hotate conoce a fantasma, ayuda al fantasma y hace un amigo nuevo. Simple pero entretenido.

Decir que la serie me ha gustado mucho, llevaba mucho tiempo leyendo Shonen y Seinen. Leer algo shojo alegra la rutina.

La serie consta de cuatro tomos. En realidad son cinco, pero Glenat/EDT no ha traído el quinto y parece que no tiene planes de traerlo. Esto me mosqueo un poco, pero que se le va a hacer.

La edición deja un poquillo que desear, dado que los tomos segundo y tercero están hechos en papel reciclado (todos recordamos esa época), sobre todo el segundo. Me maree leyéndolo @-@
El dibujo es super shojo, pero muy mono *-*

En definitiva, es un manga entretenido. No me lo hubiera comprado si no hubiera estado rebajado, pero esos 10€ estan bien gastados ^^

1 Response so far.

  1. Chachi, cuando puedas me la prestas :P Esperemos que haya más packs...

    Respecto de la serie, tengo curiosidad por eso de que el pavo resulte ser su padre, ¿es raro o solamente me lo parece a mi?

Publicar un comentario

    Popular Posts