Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar


Bueno, desde el día de su anuncio, los creadores de esta saga no han soltado prenda acerca de los títulos anunciados. Pero en algún momento tenían que decir algo, para ir generando más hype.

Sabemos que Internet es la cuna de los rumores, por eso a veces la gente pasa a otro nivel y crea imágenes fake. En ese momento una ya no sabe que creer, pero esta mañana se ha filtrado un scan de la revista japonesa Coro-Coro en el que se muestra una nueva evolución de Eevee.


Eevee todavía no posee evoluciones de los siguientes tipos: veneno, roca, tierra, lucha, fantasma, bicho, volador, dragón, normal; de todos esos, van y eligen normal. Señores... Eevee ya es normal, poner una evolución de ese mismo tipo... podrían haber escogido cualquier otro. Ya voy adelantando que no tiréis las piedras eternas, por que seguro evolucionara con ella.

¿Y como se que es tipo normal si no lo han revelado? Pues por el color, ademas de los lazitos que posee que nos recuerdan a detalles de otros tipos normal, como Chansey, Cleffa, Audino, etc. Ahm, por cierto, su nombre es Ninfia (que nombre más horrible), por lo que por estos lares será nombrado Nympheon o Ninfeon

Ahora vamos con la información no confirmada:

En el Pokémon Smash (programa de televisión dedicado a Pokémon) de hace dos semanas, se mostraron dos siluetas de nuevos pokémon, una pertenece a un nuevo pokémon bicho, y la otra dicen que a un volador. Pondría las imágenes, pero no recuerdo donde las vi >.<

Se rumorea mucho acerca de los nuevos tipos. Los favoritos de la gente son Luz y Sombra. Pero Sombra es bastante parecido a siniestro, por lo que no creo que sea posible.

Se habla también de que hagan lo mismo que pasó en Pokémon Ruby y Zafiro. Cortar los lazos con las anteriores entregas. Cosa que me resultaría bastante molesta, dado que estoy completando la Pokédex, y perder todos esos Pokémon... me daría un patatus.

Como se llega al Pokémon número 666 dicen las malas lenguas que haran un pokémon diablo o parecido. Cosa curiosa la verdad.

Y por ahora no hay más información llamativa, pero estaré atenta para ir comentando =D

2 Responses so far.

  1. Yo pensé que todas las evoluciones de Eevee terminaban en eon pero este PKMN (Ninfia) no.

  2. Creo que a Ninfia también le llaman Sylveon y si termina en eon.

Publicar un comentario

    Popular Posts