Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Seguramente la nueva forma de Mewtwo es algo que para muy pocos sea desconocido.


Y aunque casi todos los fans de este Pokémon se han echado las manos a la cabeza, a sido de agrado a mucha gente. Al principio a mi ni fu ni fa, pero le he terminado cogiendo el punto. La rumorologia en Internet dice que esta forma hará que Mewtwo pierda las defensas pero gane el doble de fuerza y velocidad, lo que sabiendo las estadísticas del pokémon se quedaría en un ataque de 700 y velocidad de 788. Vamos, una burrada que me parece imposible. Descompensaría el juego demasiado. Servidora cree que tendrá una velocidad bruta, pero no tanto.


En el texto pone que una nueva 3DS XL (LL en Japón) va a ser anunciada por el 15º aniversario de los centros pokémon en Japón, y como sale el Eevee en la imagen se sospecha una edición Eevee. Me parece bien que se hagan muchos modelos de las consolas, así tienes donde elegir, pero creo que se estan pasando.

Y ahora vamos con un asunto bastante jugoso. Resulta que Hirobyte, un filtrador de información muy fiable ha dicho en Twitter que Sylveon (la nueva eeveevolutión) y Xerneas pertenecen a un nuevo tipo Pokémon llamado Hada. Esto se venía sospechando desde hace bastante, pero nadie lo había confirmado. A esta información ni Nintendo y Gamefreak ha dicho nada. Esperemos que se pronuncien pronto y lo desmientan o confirmen.

Por mi parte diré que un nuevo tipo se agradece, le da más vida al juego, pero no creo que introduzcan solo un nuevo tipo. Cuando se introduzco el tipo Acero también lo hizo el Siniestro, por lo que creo que ademas del tipo Hada habría otro nuevo. ¿Cual? Quien sabe.

2 Responses so far.

  1. "a sido de agrado a mucha gente"

    Mis ojos han sangrado

  2. "Cuando se introduzco el tipo Acero" Eso se le ha pasado al anónimo.

    Lo de Mewtwo ni es evolución (como decían por ahí) ni nueva forma, es una aberración.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts