Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Durante el día de ayer, se revelaron nuevos scans de la revista CoroCoro los cuales contienen varios nuevos pókemons y nuevas características del juego.



Los pokémons nuevos son:
- Yayakoma, el pájaro. Tipo normal volador. Basado en un pájaro japones muy amistoso. Me parece un poco feo, pero a ver como evoluciona.
- Yanchan, el panda. De tipo lucha, y un pokémon muy pícaro. Muy mono, y adoro los pokémon tipo lucha.
- Gogoat, es la cabra. Al parecer se puede montar en ella y es como si fuera una bici. Tipo planta. Esta bastante bien, y el poder ir encima de un pokémon es una gran alegría para muchos fans (incluida yo) que llevan años pidiendo esto.
- Elikiteru, de tipo eléctrico/normal. Es la lagartija. Nada más verla he pensado en Keroro. Eso de ser normal y eléctrico lo veo raro. Pero ya dijeron anteriormente que esta generación iba a tener muchos pokémons eléctricos.

También dicen unas cuantas cosas más de los tres pokémons iniciales, pero nada muy relevante.

Las nuevas características son:
- La personalización del personaje. Y dios, llevo pidiendo esto desde el primer juego. Ahora podemos elegir entre varios colores de pelo, ojos y tono de piel. No es gran cosa, pero se agradece.
- Un pequeño de la nueva región, llamada Región Karos (en japones, en Europa se llamará de otra manera), muy similar a Francia. La ciudad principal se llama Ciudad Miare.
- La nueva PokéDex, que parece una tablet.

Y bueno, a grandes rasgos es lo que dicen nuevo, también hay una imagen de un posible nuevo rival.
Añado que, en la imagen donde se muestran los nuevos pokémons  he encontrado un pokémon que no me suena mucho, quizás me equivoco, pero creo que es nuevo. He buscado información, pero no he encontrado nada.


0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts