Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Esta vez, como las iba escribiendo mientras se realizaba la partida, salen antes del horno. Os dejo la segunda parte de Crónicas de Donjon FBW


Game Máster – Saku
Doreah – Saya
Bloodimir – Mental
Lavi – Ayesh
Caca-Rosa – RhapsodyRed
Dartagnan Escamoso – Dakron
Link – Hack
Dragonov - Pacheco

Tras derrotar a sus enemigos, Kirby se retira a su mansión llena de pastelitos. Del agujero, cae Link, un ser bajito, rubio, con orejas puntiagudas y vestido de verde. Lavi descubre una entrada a lo lejos que parece bajar y esta iluminada. Caca-rosa, usando sus provisiones, intenta crear un escudo de... mierda, pero falla perdiendo todas sus provisiones, perdiendo su bastón con caca. Una rata se lleva su ultima provisión, y Caca-rosa intenta perseguirla. La rata de dos metros con lanza y escudo de madera.

Bloodimir rastrea y encuentra dos rastros. Uno de ellos es de la rata, y esta acompañado y van hacia la entrada vista por Lavi. Mientras Dartagnan Escamoso intenta buscar más tesoros, pero no ve nada dado que le entra una mota del tamaño de un puño con pinchos en el ojo izquierdo. Lavi se dirige a la entrada y mira desde allí hacia abajo, pero la luz le deslumbra y enfoca tres siluetas. Dartagnan se acerca a la puerta con los demás, pero Link lo empuja y Dartagnan se cae. Acto seguido, Dragonov intenta usar su 'Aliento de Hielo' pero solo sale vaho. Bloodimir dice: “Dejar de hacer el gilipollas y concentraos en la misión”. Dragonov se presenta diciendo: “Hola, me llamo Dragonov. Soy un Argoniano que viene de las tierras de Skyrim. ¿Hacia donde vais y que misión tenéis?”. Bloodimir dice: “La calavera de un dragón para un Rey”. Bloodimir intenta averiguar quienes son las siluetas, que son tres. Dos pequeñas y una mediana, con forma humanoide.

Link se acerca a Caca-rosa y Dartagnan. Doreah se acerca un poco a las siluetas. Caca-rosa usa el sana-sanita para curar a Dartagnan, pero al ser una cosa de mierda usa su putrefacción sin querer y le mete la mano en el ojo, dañándole. Lavi grita: “¿Sois subnormales o que? Dejaos las gilipolleces y concentraos en lo que estamos haciendo”. Doreah avista a los seres, quienes se muestran, que resultan ser Goblins sangriento armados con espadas de bambú. Link se acerca a la entrada con los demás. Bloodimir intenta curar la infección de Dartagnan, interior y exterior, pero solo es temporal.

Caca-rosa intenta avistar pero no ve nada, aunque los Goblins si le ven y llaman a su discípulo, quien es la rata gigante, que señala a Caca-rosa. Bloodimir vuelve con los demás. Caca-rosa usa su magia 'Crecimiento', pero al crecer la daga se funde con su cuerpo, pero le sale un poco mal y se hace daño y tras esto provoca a los enemigos. Link se pone al lado de Doreah. Doreah ve tras los Goblins y mascota, una puerta con un resplandor mágico. Caca-rosa se pone mierda en los pies, resbalándose hacia Doreah. Doreah avanza un poco hacia los enemigos, buscando un hueco por donde pasar.

La Rata Gigante, se acerca a Caca-rosa. Uno de los Goblins ataca a Doreah pegándole un muerdo, pero falla. Dragonov se acerca al barullo. Doreah intenta atacar con las garras al Goblin que le atacó, pero lo esquiva. La Rata ataca a Caca-rosa pero falla y se le cae la lanza pero queda colgante de una cuerda. Dragonov intenta morder la cuerda para quedarse con la lanza, pero falla resbalándose con la mierda rosa de Caca-rosa esparcida por el suelo agitando los brazos para intentar cortar la cuerda pero termina pinchándose con la punta de la lanza en el ojo.

Bloodimir le chupa la sangre a la rata ganando cinco provisiones. El Goblin intenta morder de nuevo a Doreah, quedando enganchado en ella. Dartagnan se da la vuelta a dar un tranquilo paseo viendo algo reluciente en el suelo. Link intenta usar su 'TriForce', pero falla. Lavi usa su sello de fuego contra la rata que se quema, pero el poder del sello es tan fuerte que estalla y golpea a todos a su alrededor, dañando a todos menos Doreah y Dartagnan, que se encontraban lejos. Dragonov suplica a Bloodimir para que lo cure. Link se acerca a los Goblins. Caca-rosa usa 'Cacaescultor' para endurecerse, dándole más aguante. Otro de los Goblin, llamémosle C, intenta morder a Link, y lo mata.

Dragonov saca de su bolsa una poción de salud para recuperarse. Bloodimir usa su Reconstrucción Sanguínea para resucitar a Link y lo consigue resucitar bastante saludable. Goblin C ataca a Bloodimir pegándole un mordisco pero esquiva el mordisco. Link intenta golpear al Goblin C y lo consigue matar. Dragonov se quita la lanza del ojo pero al hacerlo se saca el ojo. Doreah golpea a Goblin A y lo mata. Goblin B ataca a Bloodimir furioso por la muerte de sus compañeros, pero atraviesa a Bloodimir y golpea contra la roca, rompiéndose los dientes y cierra la boca guardándolos. Por venganza, a usado sus dientes como munición y se los tira a Bloodimir.

En un ultimo intento, Link usa su 'TriForce', y usa su poder para pegarle un puñetazo al Goblin B que desintegra al enemigo. Dartagnan escamoso coge la cosa brillante que es una moneda de chocolate. Cada uno coge dos riquezas de los montones quedados pos los enemigos.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts