Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar


Railgun

Y aunque se que la veré entera y me gustará, que decepción me he llevado al ver el primer capitulo. Quizás tenia unas expectativas muy altas.
¿No podían centrarse en el arco de las Sisters sin inventarse nada? Era imposible...
Cosas buenas:
El opening me ha gustado, como casi todos los de la franquicia.
Han conservado la personalidad malvada de Shokuhou y sus poderes sin quitarle o añadirle nada.



Suisei no Gargantia

Mientras veía el capitulo, no pude evitar acordarme de Uchuu no Stellvia, son bastante parecidas. La falta de ambición del protagonista me ha quitado completamente las ganas de seguir viendo esta serie. Ademas de que tiene una pinta de ser serie harem-echii que me mata.


Shingeki no Kyojin

Grata sorpresa de ver que el dibujo mejora bastante. La canción del opening me ha gustado, pero las imágenes no. Las voces están bien elegidas, pero la de Eren deja que desear. Y aunque el dibujo del anime esta mucho mejor que el del manga, los titanes tienen algunas proporciones asesinas.


Aku no Hana

He tardado un poco en ver este anime, y muchas personas me han dicho que no lo viera, que el dibujo era espantoso, lo peor que habían visto. Yo digo: el dibujo es feo de narices, pero he visto cosas más horribles. Y como soy de las personas que no juzgan un libro por su cubierta, me vi el capitulo entero sin dejar que el dibujo me estropeara la serie.
He visto opening sosos, pero este se lleva la palma. Un poco más de vida no le sentaría mal.
Entiendo que la gente se enfade con este anime por el dibujo, personajes sin cara dan mal rollo.
Y es que en todas las escenas donde hay mas de 2 personas hay personajes sin cara. Ni que fuera una reunión de la familia Slenderman. Los movimientos de los personajes son muy ortopédicos.
Y de esperaba más de la historia.

En definitiva, esperaba más de esta temporada. Y puede que me haya vuelto muy exigente con los animes, pero casi ninguno seguiré viendo.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts