Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Tal como dice el titulo, nueva tanda de rumores acerca de Pokémon X e Y. Seguramente habríais leído esto ya en algún sitio, pero me gusta comentar las novedades =D


- Los personajes principales son Jean y Jane, los nombres no son personalizables. (¿Nombres no personalizables? Eso es mentira, so marrana)
- El entrenador aparece en la pantalla inferior durante la batalla, con una interfaz de cuadro de diálogo que sostiene los comandos entrenador. (He imaginado esta opción en mi cabeza y me ha gustado mucho)
- Los entrenadores tienen su propio sistema de regulación que afecta la forma en el juego, los NPCs reaccionan ante ti y conceden premios de varias maneras, tales como tasa de aumento de captura y encontrar Pokémon raros. (Aquellos que invierten sus horas en capturar a todos los Pokémon ahora seran recompensados con algo aparte de un diploma =D)
- Un nuevo elemento es el llamado Whistle, que puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos, como despertar de un Pokémon o curarle de la confusión. (Esto es algo extraño, puede dar bastante juego, pero puede dejar algunos objetos de lado)
- Un nivel de bonificaciones reemplaza el medidor de felicidad de los juegos anteriores, los niveles más altos de los bonos conceden bonificaciones como experiencia o aumento de stat del Pokémon. (¿Quitar la felicidad? ¿Entonces como se hará evolucionar a Eevee a Espeon o Umbreon?)
- Las bonificaciones y la función Whistle se pueden desactivar en los combates PvP en beneficio de juego competitivo. (Al parecer, el Whistle es como un SuperLanzador, pero que se puede usar a lo largo del juego)
- Un nuevo elemento llamado Bono-EYE, que se asemeja a un par de gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza de los Pokémon salvajes y su tasa de captura. (Esto es bastante interesante, así la cría Pokémon no será tan hastiosa)
- El Bond-EYE también permite a los jugadores ver los avatares de otros jugadores y enviarles mensajes o solicitudes de batalla y comercio, esta característica, similar a la función Miiverse en Nintendo Land, será el primero de su tipo en Nintendo 3DS. (Esto se traduce a: hijo mio, no me seas un friki y ten vida social, o farda de Pokémon xD)
- Función wireless co-op, un jugador es el líder y el otro ayuda en la batalla. (Ayuda a combates y juego con los demás sin tener que ser batallas)
- Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrá solicitar ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos ubicados en cada ciudad. (¿Bar de zumos? XDDDD)
- La PokéDex se asemeja a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores ver los modelos Pokémon, leer las descripciones completas de ellos, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios hechos por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos. (Si el juego evoluciona, porque la PokéDex no)
- El exceso de dinero se pueden almacenar en los bancos que otorgan intereses y regalos especiales al depositar ciertas cantidades. (Ahora las personas que guardan el dinero, como servidora, no tendrán por que llevarlo encima)
- Uso de un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores pueden viajar 30 años en el pasado que incluye diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diseños diferentes, y diferentes Pokémon salvajes. (Eso de viajar al pasado es muy llamativo, quizás lo que mas a mi gusto, y si ya puedes ir a Kanto... *-*)
- La facción rival es Gear Equipo cuyos miembros visten trajes morados con agujas del reloj negras en ellos; se inmiscuyen con hechos del pasado que afectan el presente. (Rivales, que decir de ellos, mientras no sean tan plastas como el equipo Plasma...)
- En una parte del juego, debemos coger un Munchlax en el pasado para despejar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que sugiere que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del inicio. (Función de ir al pasado en activo =D)
- El profesor es el profesor Bristle y el rival es Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
- La nueva generación se compone de 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales. (Si lo pensamos, dijeron que habría 50 NUEVOS, ¿eso quiere decir que habrían 49 que son prevoluciones y evoluciones de actuales?)
Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificaciónes nuevo, es la única nueva Eeveelution.
- Habrá un total de seis Pokémon legendarios que incluyen Xerneas (Psiquico/Roca) e Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza. (Los tipos de Xerneas e Yveltal no me convencen)
- La mayor parte de la nuevas razas de Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico. (Me gustan estas combinaciones de tipos, a ver si es cierto)
- Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua. (¿La rana solo un tipo? Eso es racismo...)

Vuelvo a decir, que todo esto son rumores, nada es confirmado, pero ojala lo fuera ¿eh?

1 Response so far.

  1. Se han matado con el nombre de los personajes protagonistas xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Curioso lo del Whistle... no me acabo de imaginar como será en verdad su forma de usarse pero bueno :P

    "hijo mio, no me seas un friki y ten vida social, o farda de Pokémon" xDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso me ha matao xDDDDDDDD

    Oye pues lo de los instructores NPC a mi parece muy útil, lo del bar de zumos es un poco ya más de risa xD

    ¿!Que me dices!? que se puede viajar 30 años al pasado *__* wow esa funcionalidad si que mola :D

    Pues han puesto muchas nuevas funcionalidades curiosas... ummmmmmmmmmm no se si pillarmelo yo... o gorronearselo a mi hermana y hermano que siempre se los compran y siempre les gorroneo el juego xD xD

Publicar un comentario

    Popular Posts