Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Aquí de nuevo a la carga para hablar de los animes que nos depara el verano de 2012. Os dejo la imagen donde vienen todos mas ovas y películas con sinopsis en castellano. Yo voy a comentar los que me parecen interesantes o continuaciones de animes de primavera.


Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

Basado en el juego de PC Muv-Luv Alternative de âge.
En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón. Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados "Combatientes tácticos de superficie" (TSF) usualmente conocidos como "Senjutsuki". Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.

No es que sea muy amante de las serie de Mechas, pero tras ver Code Geass (que serie tan genial) he visto unos cuantos, y el estilo de dibujo aparte de la historia de este anime me atrae bastante. Os dejo un trailer a continuación.





Hagure Yuusha no Estetica

La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

Toda serie de magia, espadas y demonios merece una oportunidad, y al ver la imagen promocional de la serie me entro curiosidad por ella. Indagando un poco averigüé que esta basada en unas novelas, las cuales contaban hasta el momento con adaptación a manga, del cual os dejo un par de imágenes para ver el otro contenido que contiene la serie.


Y para terminar con este anime os dejo el vídeo promocional.






La storia della Arcana famiglia



Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio.
La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.

Me gusta el dibujo, razón suficiente para darle una oportunidad a la serie y ver que tal, ademas de que me recuerda mucho a Katenkyo Hitman Reborn. La sinopsis no pinta mal, y me recuerda un poco a el manga Psyren con lo de los poderes misteriosos. A falta de videos de la serie os dejo el opening del juego.





Sword Art Online

Kirito es un jugador que participa en Sword Art Online, lo último en juegos online, aunque no todo es diversión en él. Resulta que al igual que el resto de jugadores del mismo, no puede salir de él y la única forma de salir de ahí es vencer. Morir en el juego significa morir en el mundo real, y todo debido al NERvGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs (Virtual Reality Massively Multiplayer Online). Para vencer no le queda más remedio que acabar con el jefe final que hay en el último piso de la torre. Tras dos años en el juego, de los 10.000 jugadores originales solo quedan 6.000, y todavía quedan 26 pisos por limpiar.


Me recuerda mucho a cualquier .Hack, y como adoro .Hack veré si esta a la altura, aunque no creo que las cumpla.




Aparte de los nuevo animes, hay un par de Oad/Ova que tengo un interés en ver, como la de Kenichi el discípulo mas fuerte de la historia, el especial de Accel World o las OVAs de Tales of Symphonia, que es uno de los Tales que mas me gusta. También tenemos la tan debatida OVA de To-Loveru Darkness, si al final tras tanta tontería animaran la secuela de To-Loveru en forma de OVAs. Sigo el manga de Darkness así que veremos como lo animan, aunque no hay mucho animar por ahora, solo tetas. También se estrenara la OVA de Code Geass Gaiden: Boukuko no Akito, y esta es imprescinble *-*, mucho tiempo esperando por cosas nuevas de Code Geass.
Entre las películas a estrenar en verano encontramos la segunda parte de Bersek, la película de Blood-C the last dark, la nueva película de Pokemon Best Whises: Kyurem vs. Seikenshi (Keldeo para los que no somos japos), la tan esperada película de Fairy Tail, y le tengo muchas ganas solo porque aparte de que Fairy Tail es uno de mis mangas favoritos (nadie le quita el puesto a Rave Master) Nobuo Uematsu junto con Aya Hirano han creado la canción del ending de la película. Y para terminar pero no menos importante también tenemos la película nueva de Naruto, Naruto Shippuden: road to ninja.

La verdad es que el verano se ha presentado cargadito de novedades, no solo en tema anime. Espero tener tiempo para todo lo que quiero hacer en la época de calor e.e

Nos leemos bloggeros.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts