Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Bueno, hace bastante que no hago entrada para el blog, y el hype es un tema del cual quería hablar, de modo que voy a dejar de lado el hype que tengo yo con Ciudad de almas perdidas (que ya tiene fecha en España *-*) y vamos al lío.

Quizás algunas personas no sepan lo que es el hype. Yo lo explico:
El Hype es la emoción o mejor dicho, expectación que genera un articulo, osease libros, mangas, videojuegos, películas, y un largo etcétera


Cuando la gente habla muy bien de algo el hype se sube por las paredes, y entonces al jugar, leer, ver, etc ese algo, no cumple las expectativas esperadas, y pensamos: Menuda mierda de juego/libro/peli/etc.


¿Remedio contra el hype? Pues las ganas que le eches tú al asunto y cuando vayas a probar ese algo olvidarte de las criticas o expectativas que tenias, lo veras todo de otra manera.


¿El hype es malo? Yo opino que no, la cosa es que nos hypeamos demasiado, todo en su justa medida es bueno


Entonces, ¿el hype es bueno? Pues tampoco XD. No es bueno ni malo

Mas que otra cosa esta entrada es relleno hasta que saque tiempo y ganas de leer cosas, y poder dejar claro un tema que se esta convirtiendo en el cáncer de los videojuegos, aparte de los DLC

Dejar comentarios, no muerdo a nadie =P (todavía)

2 Responses so far.

  1. Yo no tengo hype casi nunca, así que no me supone un problema XD. No muerdes a nadie TODAVÍA, ¿cuándo lo hagas qué?

  2. Pues el afortunado/a se llevara a casa una bonita mordida =)

Publicar un comentario

    Popular Posts