Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Hellou gente que lee mi blog =) Llevo tiempo haciendo esta entrada y no la terminaba porque no he tenido tiempo entre unas cosas y otras, asi que ahora que la tempestad ha pasado, le dedico un tiempo y la termino. Empezamos las compras del mes con Soul Eater 07, un tomo más en mi empeño de ponerme al dia con esta gran serie, y me voy acercando a los publicados, que si mal no recuerdo sale el tomo 13 este mes.


Siento la calidad de las fotos, pero mi móvil es un viejales y la cámara no da para más
Seguimos con los tomos 05 y 06 de Blue Exorcist, serie que me gusta llevarla al día y está super interesante *-*, ademas que el dibujo se va superando poco a poco


Seguimos con una de las series más esperadas del sector, Mirai Nikki. Con tanto hyppe que tenia la gente con la serie empecé a leerla, resultado: me la termine en una tarde, y me encantó. Total, que cuando me enteré que salia en España no me lo pensé dos veces, así que se lo pedí a mi tienda cercana y voilá 


Y llegamos a una de las reediciones más esperadas por España. ¿Quien no recuerda Sailor Moon? Si no lo haces no tienes alma, o no habías nacido, o eras muy pequeño, cosas comprensibles. Es mi shojo favorito, por lo tanto imprescindible en mi estantería e-e


Y con esto llegamos al final de las compras. Desde luego Junio ha sido el mes que más manga he comprado, y la verdad que me he quedado un poco pobre, por lo tanto este mes comprare algo menos.
Comentar y esas cosillas, que no paso tanta hambre como para comer personas =P

3 Responses so far.

  1. Todo Norma menos un Ivrea... BTW, esperando espectante más de las guerreras con traje de marinero...

  2. Norma, Norma por tades partes. Normal, una editorial que hace bien su trabajo. Esto me recuerda que me tengo que poner al día con Soul Eater, pero no hay ni un duro :/

  3. Sin dinero estamos todos >.<

Publicar un comentario

    Popular Posts