Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Bueno, esta vez vengo a dar un poco de envidia con los mangas que me compro al mes =P
Empezamos con Tokyo Babylon 03, manga de las CLAMP. He de decir que me ha encantado este tomo, es de las mejores compras que he hecho nunca *-* . Os dejo la sinopsis a continuación:
Desde hace mucho tiempo, en el antiguo Japón, el clan Sumeragi ha sido siempre el líder de los Onmyoujis, quienes guardan las almas y los espíritus. Esta historia nos muestra el fondo social y los sentimientos del joven líder de los Sumeragi, Subaru Sumeragi, su hermana gemela Hokuto Sumeragi, y su amigo Seishirou Sakurazuka, un generoso veterinario así como un mago del ying-yang, quien parece estar escondiendo el lado más oscuro de su caracter. Los tres serán requeridos por distintas personas para que se hagan cargo de extraños sucesos que están teniendo lugar en la ciudad. 
Cuando la tenga terminada haré una opinión personal sobre este manga.
Seguimos con Blue Exorcist 04, que salio el mes pasado pero el dinero no cae del cielo... (ojalá). Un tomo más y no me caben en el cofre, ni en la estantería. Sinopsis:
La historia de Ao no Exorcist (Blue Exorcist) nos sitúa en un mundo compuesto por dos plano paralelos, como si de un espejo se tratara. El Primero es El Mundo En El Que Viven los Humanos, Assiah y Gehena donde habitan los demonios; Por lo general, los Viajes Entre ambos y cualquier Tipo de Contacto Entre los dos, es imposible. La trama se centra en un joven llamado Rin Okumura, el hijo de un reconocido exorcista. Rin irá atando cabos de su pasado y de donde proviene, y poco a poco se ira metiendo en dificultades para conseguir lo que quiere
Por último, Soul Eater 03, que desde que tengo el número dos... y tenia ganas de seguir con ella, es una serie que me encanta. Sinopsis:
Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de Scythe en el manejo de armas llamadas demonios Scythe. Así, cada demonio Scythe deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una Death Scythe, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de Scythe deben recorrer para convertir a sus demonios Scythe en Death Scythe. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Scythe, y puede costar trabajo llegar a ser una “Death Scythe”.



1 Response so far.

  1. Curiosamente todo de Norma... ¡Norma powah!

Publicar un comentario

    Popular Posts