Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Silver Spoon, obra de la creadora de Fullmetal Alchemist. Muchas personas dicen que es una _____ de manga, y la verdad es que el argumento es... extraño y amorfo. Pero sin leerlo no puedes juzgar, así que para poder dar mi opinión de esta serie, me la he leído (lo que hay hasta el momento).

La historia gira alrededor de Hachiken, un chico que huye de sus padres estrictos y se refugia en una preparatorio de granjeros. Si señores, granjeros. Hachiken cree que estando entre granjeros sera el mejor de la clase y esas cosas de seres superiores, pero se va dando cuenta poco a poco de que ser granjero no es tan fácil como le parecía.

El dibujo es genial, igual que en FMA, y como siempre, encuentras una gran similitud entre los personajes de una serie y otra. La trama gira en torno como el protagonista va madurando y esas cosas que pasan al hacerse mayor, y te hacen reflexionar en algunos puntos.

La serie consta en estos momentos de 36 capítulos en Japón, que tienen una periodicidad de uno a la semana, y tres tomos publicados si no me equivoco. Norma editorial la tiene licenciada en España, pero no publicada, lo mas probable es que salga en el salón del manga de Barcelona 2012

Con muchos toques de humor, y una trama agrícola con mucho texto y frases que no se entienden, Silver Spoon es uno de esos mangas que querrás leer para pasar un buen rato.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts