Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital.
Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!
Esa es la sinopsis oficial de Kiwaguro no Brynhildr, manga del autor de Elfen Lied, Lynn Okamoto.
Mi sinopsis seria algo asi: Murakami, el protagonista, esta enamorado de su mejor amiga, Kuroneko, quien cree firmemente en la existencia de los extraterrestres. Un día, Kuroneko le dice que le mostrara donde vio ella a los extraterrestres, pero ocurre un accidente y Kuroneko muere. Damos un salto en el tiempo de varios años y nos encontramos con que Murakami esta obsesionado con encontrar vida extraterrestre. En el colegio, de repente aparece una chica que es igualita a Kuroneko, pero de nombre Kuroha Neko (¿Sospechoso verdad?) y Murakami le pide una prueba de que ella no sea su amiga muerta. Tras una serie de eventos, Murakami queda atrapado en una avalancha de lodo y Kuroha lo salva de ser aplastado por una piedra gigante destrozándola con su magia, porque resulta que Kuroha puede usar magia.
Mas que una sinopsis es el resumen del primer capitulo, pero no le daría otra sipnosis. Leyendo el primer cap parece que la serie va de chicas con poderes mágicos, cosa que no es mentira, pero en realidad lo que le da poderes mágicos son los alienigenas que llevan metido en su cuerpo, a través de un enchufe que tienen en la parte posterior del cuello. Existen varios personajes con poderes, todos chicas. Unas ayudan a Kuroha, otras pelean contra ella. Otra cosa a resaltan es el nivel de sangre que contiene la obra, dado que si las chicas mágicas-alienigenas no toman una medicina, su cuerpo empieza a sangrar como si de un grifo se tratara, y pasado mas tiempo, terminan muriendo (la forma de morir es un tanto horripilante).
No me ha gustado, me parece un Elfen Lied con otra temática, pero la leí por que me lo sugirió un amigo. Por ahora consta de 12 capítulos, los cuales podemos leer en el siguiente enlace. Quizás un poco mas adelante tome otro rumbo diferente y termine gustándome, pero por ahora se queda en la pila de series que no me han gustado.


0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts