Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Bueno, tal como dije hace unos días, empiezo con las entradas-opinión acerca de cosas.

Le toca el turno a King of Thorns, un manga que prometía bastante al principio pero que se quedo en eso, al menos para mi gusto. Con un poco de imaginación, al leer el tercer tomo te imaginas el final y no erras.

La historia trata de que en un mundo futuro, una enfermedad llamada "Medusa" (debido a su efecto) las personas terminan convirtiéndose en piedra tras un tiempo. Para no perder vidas humanas, se crea un proyecto que se dedica a congelar a la gente infectada hasta que se libere una cura, pero ocurre un error, y la gente se descongela y se ve en un mundo donde existen monstruos come personas donde deben sobrevivir hasta averiguar lo que ha sucedido.

Esa seria un sinopsis así por encima. Mi opinión: el principio mola muchísimo, y en general la serie ha merecido la pena ser leída. Pero el final es un tanto... vago. Eso sin contar algunas fumadas que se metieron mientras hacían el manga.
Recibió una adaptación a película, la cual me gusto bastante, excepto el final.

La serie esta licenciada en España, y consta de seis tomos al precio de, si mal no recuerdo, 8.95€ para luego ser relanzado a 3€, parece que no vendió mucho. Fue editado por Glenat, llamados ahora Editores casposos de Tebeos

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts