Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Ayer no me hallaba de humor para ponerme a leer mangas o ver algún anime, de modo que me senté en el salón a ver la tele y hacer zapping, cosa ultra-rara en mi.

No había nada que mereciera la pena, así que deje lo primero que me llamo la atención  Hora de aventuras. Porque había oído y leído acerca de la serie miles de veces, pero nunca había visto ningún episodio. Y he de decir, que es la cosa mas amorfa que he visto en mi vida, y he visto muchas cosas.

Pero me resulto entretenido y divertido. Me reí un buen rato, cosa que me hacia falta. Y desde hoy, me declaro fan de esta serie de dibujos.

"Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos, que es su mejor amigo, y a Finn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados"

Si, un perro que cuida de un chaval de 12 años, ¿amorfo verdad? xD Pues para mi es lo menos preocupante. Pues la novia del perro es un unicornio. Y en el capitulo que vi tanto Finn como Jake se "disfrazan" de unicornio para que los padres de la novia no le prohíban ver a Jake. Y se disfrazan echándose condimentos como ketchup o mostaza encima. Un plan genial en la imaginación de Finn, pero desastroso en realidad. Pero un poco patético porque los padres se lo creen.


Y que un unicornio salga con un perro es malo porque hace muchos años hubo una guerra entre perros y unicornios. Repito, ¿amorfo verdad? XD

Y para cerrar el post, os dejo el opening en español.

1 Response so far.

  1. Hora de Aventuras es una serie que me parece épica, hasta me ha devuelto la fe en los dibujos de ahora.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts