Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Tengo una bonita lista de deseos en mi libreta para todo. Tenía pensado sacarla por aquí algún día, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Y este pedazo de concursazo de Fnac hecho que la ponga ahora ;) , aunque algunas cosas no las he podido poner >.<


Imagen, TV y sonido:
Total: 349 Euros

Fotografia y videocamara:
Total: 185,40 Euros

Blu-Ray y DVD:
Total: 315,93 Euros

Música e instrumentos:

(What's The Story) Morning Glory? - Oasis (12,99 Euros)
Total: 59,96 Euros

Videojuegos:
ZombiU Wii U (68,35 Euros)
Mando Pro Wii U (56,50 Euros)
Total: 510,99 Euros

Libros y eBooks:

Master Keaton 1 (14,95 Euros)
Hokusai (15 Euros)
Gate 7 1 (7,50 Euros)
Gate 7 2 (7,50 Euros)
Gate 7 3 (7,50 Euros)
Total: 570,55 Euros

En total 1991,83 Euros

Una pena que algunas cosas no las haya en la Fnac >.< Pero estoy contenta con lo que he puesto, si llegase a tocar, creo que tendría que comprarme una estantería nueva XD
Cositas a comentar, recomiendo la película de Scott Pilgrim, es para partirse de risa. La saga de la Dragonlance de El despertar de Solamnia es una de las que mas me gustan, con un poco de suerte podré tenerla e.e
El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, grandes libros, deseando que salga el tercero. Cualquiera de los discos de la lista serie un buen regalo para mua... lo dejo en el aire.
New Super Mario U es un juego genial, hecho para trolls, como yo y mis amigos. Las risas están aseguradas, puedo afirmarlo xD

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts