Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

It's my birhtday!
En realidad fue hace unos días, pero el tiempo se me escapa de las manos, hago demasiadas cosas @-@
Bueno, que me vuelvo a ir por las ramas
Por mi cumpleaños no esperaba regalo alguno, así que me compre el Theatrhythm Final Fantasy, para 3DS.






Videojuego de corte rítmico de la saga Final Fantasy, cuya jugabilidad se divide entre secciones de campo, mazmorra y batalla, en las que deberemos superar diferentes retos. Abundantes personajes y músicas de la franquicia en un desarrollo plagado de desafíos rítmicos y combos.

Le faltan algunas canciones para mi gusto obligatorias, pero es súper entretenido, y enviciante e.e
Puede componer tu grupo con los personajes que mas te gusten, y vas subiendo de nivel, e aqui el factor rol de la saga


Sorpresa mía cuando a través de Steam, plataforma digital e videojuegos me llego un regalo, que contenía el juego: Might and Magic Clash of Heroes


El universo de Might & Magic recibe este juego de rol y aventuras en el que cinco héroes tendrán que viajar a través de peligrosos caminos para hacerse más fuertes y terminar con un plan demoníaco que amenaza al mundo.

Las batallas son por turnos, y debes combinar tus unidades para realizar los ataques y derrotar al enemigo antes de que él te derrote a ti, aunque si fallas y te bajan la vida a 0, puedes volver a intentarlo.


Entretenido y adictivo da horas de juego para aburrirse y todo XD

Bueno, pues ese mismo día por la tarde, me hallaba con mis amigos frikeando (era lo que hacíamos) cuando mi querida prima y su novio me entregaron su regalo, el tomo de Slayers. El primero xD


Esta serie ya estaba en la lista de compras, pero lo iba dejando atras por otras cosas ^^U

Slayers: la primera entrega de la gran serie de mangas basados en la popular serie de TV, realizados por los creadores originales de la historia: Hajime Kanzaka y Rui Araizumi. Esta entrega contiene historias nunca adaptadas en alguna forma de animación; y no sigue un concepto de historia tradicional, sino que se dedica a jugar con situaciones extremadamente graciosas que se desarrollan de forma auto conclusiva.

El tomo es genial, me estuve riendo mientras lo leía. Solo salen Lina y Gaudy, llamado en el tomo Gourry (cosa que me mató). El dibujo es genial, tal como el del anime original.

También recibí algo de dinero para poder comprar la siguiente novela de Haruhi Suzumiya que me toca, la séptima: Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya. Aunque esperare a tener dinero para poder comprar esta y la octava, que sale en agosto, así la dosis de Haruhi será doble e.e

Por último, me regalaron, también por Steam, The Elders of Scrolls IV: Oblivion. Estuve a punto de comprarlo yo, se adelantaron y me lo regalaron.





Creo que este juego no necesita presentación, así que me la salto y pongo un par de imágenes.




Y bueno, estas fueron las cosas que obtuve por mi cumpleaños, bastantes más de las esperadas =)

Llegamos al final de la entrada, ha sido un cumpleaños muy grato y me lo pase muy bien =)
Un comentario no mata a nadie =P

2 Responses so far.

  1. Es que todo es poco para una promanca viejecita como tú :P

  2. a mi en el mio me regalaron entre tu peque y amparo el tomo 20 d gundam y a sido un regalo genial, luego mi madre los cascos k lleve a la party y mi abula dinero con el que compre el kingdom heart 3ds; por cierto cuando quieras me prestas la 1ª novela de Suzumiya

Publicar un comentario

    Popular Posts