Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuu gentecilla del bosque
Un pajarito se ha quejado de que no actualizo mucho, y... bueno, entre vageza, mangas, animes, y otras cosas inútiles que hago a lo largo del día no me queda tiempo =P
Estreno sección que trata de nada más y nada menos en esencia del nombre del titulo de la entrada, cofres de manga llenos.
¿Es una chorrada? Puede ser, pero a mi me ha molado la idea.
Sin irme más por las ramas voy al asunto

Cofre número uno: Blue Exorcist


Puede que haya mortales que no tengan el cofre, pero yo si y me encanta como quedan los seis primeros tomos de esta serie juntos.

Repasamos un poco la historia:

Rin Okumura es un joven peleón que no sabe que hacer con su vida, hasta que se entera que es el hijo de Satán y por lo tanto posee poderes demoniacos. Sucesos, sucesos, y se convierte en exorcista para vengarse de Satán. Para ser exorcista necesita una formación, así que Rin se mete de lleno en la academia Veracruz.
Nos introducen personajes a los que se coge cariño (que mona es Shiemi y que monada de cosa es Nii *-*), vemos la rivalidad entre Rin y su hermano Yuuki. Unos se van, otros vienen (la amiga de cejas pobladas se va y aparece Shura). Hacen pruebas sobre demonios, etc, etc. Los "amigos" del cole descubren que Rin es el hijo de Lucifer y le dan la espalda, más que nada por miedo (lloricas...). En este punto, Rin se ve obligado a entrenar hasta que controle sus llamas para no hacer daño a nadie.
Entonces empezamos la saga en la cual nos encontramos en estos momentos (ritmo publicación Norma Editorial), se dirigen a Kyoto para recuperar los ojos de la podredumbre (creo que se llamaban así) y bueno, nos quedamos con ganas de más, aunque solo unos meses e.e

Este resumen es muy por encima, y la verdad es que si me pongo os resumo los seis tomos de cabeza (los he leído en muchas ocasiones)

Espero que os haya entretenido algo esta entrada, a la cual seguirán con el tiempo otras conforme mis cofres se vayan llenando de manga (los que tengo)

1 Response so far.

  1. Yo no tengo ningún cofre ._.

Publicar un comentario

    Popular Posts