Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Si conocéis la serie Buffy Cazavampiros, pensareis: ¿Novena? ¿No eran siete?
Pues si amigos, la serie de televisión cuenta con siete temporadas. Pero ahí no se termino la historia de nuestra cazadora favorita. Sus aventuras siguieron en forma de comics, creando una octava temporada que cuenta con 48 capítulos, en color, etc etc. En España esta editado por Norma Editorial, para los interesados.


La historia de esta octava temporada es algo como así (resumen muy corto sin spoilers graves): Buffy crea una escuela para las cazadoras, por prevenir que se descarríen y esas cosas. Vuelven a escena Amy, la bruja, y Warren, el salidorro creador de porno-robots. Estos se han unido a Twilight, que realmente es el malo de esta temporada. Viajes por el mundo matando demonios, viajes en el tiempo. Encuentros con viejos amigos, y sentimientos encontrados. Por supuesto no se pierde el humor, los chsites estan siempre.

Pero bueno, que me voy del tema... yo estaba aquí para hablar de la novena, no de la octava.

NOTA: A partir de aquí puede haber spoiler sobre la octava temporada

Tras la destrucción de la semilla, la magia se ha ido del mundo, por lo cual todas las personas que tenian relación con la magia odian a Buffy, y desean matarla. Aunque no lo diga abiertamente, se nota que Willow desea la magia de nuevo.
Al empezar, nos encontramos a una Buffy teniendo una vida normal. Tiene trabajo y comparte vivienda con gente normal. Aunque sigue ejerciendo de Cazadora, lo cual nos trae el primer malo de la temporada (espero que haya más). Es un chico super fuerte que tiene un poder extraño: puede quitar la magia de las personas. Es decir, si le quita la magia a un vampiro, este se vuelve humano, pero como estaba muerto al convertirse en vampiro se queda muerto. Expresarlo en palabras es un poco lioso...
Resulta que tras una fiesta, Buffy se queda embaraza. Ains... noches locas... Resulta que no tiene ni idea de quien puede ser el padre, así que decide abortar tras pensarlo duramente. No quiere traer al mundo a un niño/a que tendrá que estar a la sombra de su trabajo como cazadora.

El argumento no pinta mal, pero soy una fan de Buffy, así que... poco que decir. Eso de ver a Willow sin magia no me gusta, pero no me cabe duda de que volverá a tenerla. Esa Willow oscura nos gustaba a todos, digáis lo que digáis.

Bueno, dejo de hablar de esta serie, aunque podría rellenar párrafos y párrafos. Próximamente os traeré un par de reseñas de libros, empezando por Crónicas del asesino de reyes

1 Response so far.

  1. ¿Buffy embarazada tras una noche loca? Eso no me lo esperaría nunca en esta serie XD. Yo me quedé en la quinta temporada, pensando que el final se quedaba ahí, luego descubrí que hicieron más, pero no las he llegado a ver.

    Aprovecho para darle algo de publicidad a mi blog e.e http://bakanowritter.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

    Popular Posts