Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

No me gusta que os acostumbréis a ver muchas entradas mías, así que tras unos días sin ellas vuelvo a la carga para hablar de Hack//Alcor.

Dentro de la nueva categoría, Cosas de estanterías, entraría Monster Hunter Orage, pero como la categoría me la acabo de inventar, pues que se le va a hacer.


Nanase, una usuario del universo The World, está enamorada de Silabus en secreto. Pero a Silabus le gusta Alkaid, la popular campeona del Torneo de la Arena. Para acercarse a él, la tímida Nanase entra a formar parte de su gremio, y conocerá a varios PJ con los que no esta segura de poder llevarse bien. Lo peor de todo es que acaba provocando las iras de Alkaid...

Lo que mas me gusta de este tomo único, es el estilo de dibujo, es monísimo *-*
La historia esta muy bien explicada, y como se esfuerza Nanase para poder ayuda a Alkaid a derrotar a Endurance , y luego resulta que es la amiga del colegio.
Es entretenido de leer, y muy ligero. Como siempre contiene toques de humor.
En definitiva, es una historia más para sumergirse en el ancho mundo de The World.
Quizás lo malo que tiene es que es muy shojo para el universo Hack, pero a mi me gustó =)
Si eres fan de Hack te gustará, palabrita de Ayesh ;)

1 Response so far.

  1. Me moló pero se hace cortísimo...

Publicar un comentario

    Popular Posts