Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Desde que salió el primer tráiler de esta película quise verla. Adoro las pelis de Disney (las antiguas) y me encantan las pelis de Pixar.
Así pues, he entrado al cine, me he sentado, y he disfrutado como una niña pequeña viendo la película.



“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Primero anotación que hacer, es que nombre de un lord de la peli es Macintosh, creo que me suena de algo, ejem-Apple-ejem.
Segunda anotación, que realmente no es mala, pero me hubiese gustado que la duración de la película fuera algo más larga.

Mérida tiene suficiente carácter como para oponerse a su madre, cosa que las princesas de aquella época no hacían. Como un gran error y al final lo soluciona, demostrándole a su madre que es suficiente madura.
Lo que más me ha gustado de la película han sido los hermanos trillizos que tiene Mérida. Son muy monos, chantajistas, y traviesos a no más poder.

En definitiva, es una película entretenida, de hecho, el tiempo se me ha pasado volando. Tiene muchos toques de humor, por lo tanto la risa esta asegurada. La animación esta a la altura de otras obras como Toy Story (joder que buena es T-T) y se disfruta con mucho gusto.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más ;)

2 Responses so far.

  1. Interesante... A mi el dinero no me llega para todo, si no, hubiese ido... En fin, cuando salga en calidad aceptable, la veré

  2. Yo quiero ver películas, pero no tengo ganas de ir al cine -.-, hace ya tiempo que no voy...

Publicar un comentario

    Popular Posts