Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Intentando seguir la estela de los últimos dias vuelvo a traer una entrada por estos lares.
Esta vez nos aventuramos con el tomo que me regalaron por mi cumple, Slayers


Como siempre, la foto es del movil viejete, asi que... menos da una piedra

Guion de Hajime Kanzaka y dibujo de Rui Araizumi, creadores originales de las novelas y las ilustraciones de esta, y del anime. El dibujo me encanta *-*, trae recuerdos de cuando veia esa serie en la TV, y por tanto, de cuando era una enanita de 5 años (ah... que recuerdos).
El tomo es simplemente introductorio, nos muestra quienes son los personajes y los poderes que tienen.
Tiene varias páginas a color que son una delicia para la vista y un atlas al principio del tomo aclarando algunas de las expresiones dichas en el interior.
Consta de seis espisodios de los cuales cuatro son historias cortas y dos forman una historia, tambien corta.
Como he dicho, es meramente introductorio, pero las risas al leerlo no se las quita nadie. Ese humor de Lina (para mi siempre será Renna) y sus intentos de quitarle la espada a Gaudi (en el tomo se llama Gourry TT-TT), y sus ansias de riquezas... hacen un tomo agradable de leer y que es unico, si quieres no tienes por que comprar ninguno más.
Conforme pueda comprare los demas tomos de las secuelas, es algo que merece la pena estar en mi estanteria, la cual se queda sin huecos ya...

Y bueno, me despido ya por hoy hamijos =P

2 Responses so far.

  1. Hamija. xD LO de la foto, podrías buscarla en Google. xD [Buena entrada] Me han dicho que estás escribiendo más porque cierta persona se quejó en su bloh.

  2. Me gusta hacer fotos de mi tomo =)

Publicar un comentario

    Popular Posts