Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Esta mañana, como cada mañana, me he puesto a ver las noticias por la red. Y me he topado con algo que ya sabia que iba a salir pero no quería que fuera real. Hablo del nuevo Final Fantasy XIII, al que llamaremos FFXIII-3 a falta de saber el nombre que recibirá (espero que sea Lightning Returns, que parece Batman).



Esta nueva entrega nos lleva a un futuro de cientos de años después de FFXIII-2, por lo que el único personaje que conoceremos sera la protagonista, Lightning. Tendremos un tiempo limite para pasarnos el juego, que será de 13 días.
De la historia no se ha revelado nada, pero sinceramente, me importa una reverenda mierda. Me pase el FFXIII y es mi favorito de los FFXIII. Intenté jugar el XIII-2 por que decían que era mejor, y no dure jugando ni cuatro horas. Me aburrí.
A lo que iba, muchos juegos sacan de una historia que tendría que haber terminado ya. ¿Tan difícil es hacer un Final Fantasy en condiciones?
Que se dejen de hacer segundas partes y se centren en hacer algo decente, y dejen en paz a Lightning de una puñetera vez

Ahora que ya me he desahogado, me marcho a Yupilandia a seguir jugando a la única saga de rol que no me decepciona, Dragon Quest

Si quereis ver más imagenes o videos entrar AQUÍ

3 Responses so far.

  1. De unos años a esta parte me da la sensación de que Square solo sabe estirar sagas ad infinitum...

  2. Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿nos ponemos y hacemos un juego mejor nosotros? :D

  3. Yo te animo, Nel xD

Publicar un comentario

    Popular Posts