Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Sigo comentando los animes de otoño, y puede que ponga dos o tres impresiones por día  por que llevo un poco de retraso XD

Este anime era uno de los más esperados, no se sabía de que iba ni ostias, y la expectación cada vez era mayor, pero tras el primer episodio la gente se decepciono. ¿Razón? No lo se, pero hoy yo os voy a dar una pequeña idea

El episodio empieza soso no, sosisimo. Mejora un poco y me meten el Opening en medio del episodio. Opening que por cierto no me gusta nada, la canción no le pega mucho a la serie.

Va mejorando un poco, pero luego cae otra vez cuando el prota esta en clase... Y luego vuelve a mejorar. Batallas con magia o lo que sea de por medio.

Y entonces nos hacemos una pequeña idea de que va la serie. Hay unas personas, siete imagino, que son llamados rey de algo. Rey de rojo, rey azul, etc, vamos, igual que en Accel World. Y tras el asesinato de uno por parte de otro todos le quieren linchar, al asesino.

Y bueno, quitando la tía en pelotas que nadie ve, todo genial. Ya voy diciendo que seguro la tía en bolas es el gato.

El estilo de animación me ha encantado. Esta serie si la seguiré viendo, aunque la historia tiene que mejorar.

1 Response so far.

  1. Como dices, la reseña me ha recordado a Accel word xDD
    Pero igual me animo y lo veo ^^

Publicar un comentario

    Popular Posts