Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Cuando este manga empezó, nadie daba un solo céntimo por él. A mi me pareció simpático y gracioso. Un mafioso bebé que hace de tutor a un inútil para ser el próximo capo de la mafia. Empezó siendo un manga de humor, pero derivo en un shonen de toda la vida, y la combinación a la gente empezó a gustarle, tanto que se ha convertido en uno de los mejores shonen.

Pero todo lo bueno tiene una parte mala, y es que esta serie tiene demasiados altibajos. Imagino que por eso ha tenido que ponerle fin, a parte de que la historia no daba mucho mas de sí. Y es que últimamente el manga de Akira Amano se encontraba entre los puestos 14-18 de la revista shonen jump, cosa poco lógica viendo otros mangas de la revista peores en mejor posición ejem-bleach-ejem

Pero el tema del que quería hablaros es este: el final es una puta mierda como una casa de grande. Mientras leía el capitulo me daba la sensación de volver al principio del manga. Ademas que por un momento creí que el guion del capitulo era el mismo que el del ultimo capitulo de To-Love-Ru.

Por tener un mal final no quiere decir que no me guste la serie, de hecho es uno de los shonen que mas me gustan. El camino que ha ido recorriendo la historia me ha encantado. Y merece la pena leerlo.

"Katekyō Hitman Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna"

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts