Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Los que me sigáis mas o menos al día sabréis que me compré el pack de dos tomos de Toriko. Por falta de tiempo no he podido terminar de leer los tomos hasta hace un par de días, por lo tanto procedo a dar mi opinión.

Toriko es un shonen-piños, que nos transporta a un era conocida como Era Gourmet, donde hay rarezas como fuentes de chocolate (si fuera real...), ballenas fugu, monos con cuatro brazos, y un sin fin de cosas extrañas y amorfas. Aquí nuestro protagonista, Toriko, se dedica a cazar manjares por encargo o simplemente porque tiene hambre, ha de completar su Menu gourmet, y para ello ha de cazar los mas peligrosos animales y explorar todos los rincones del mundo. Nuestro prota es uno de los cuatro mejores cazadores gourmet, llamados en esta traducción Reyes Absolutos, y según me han dicho la traducirán de esto apesta.

Una de las ventajas que he contado al leerme estos dos tomos es que iba con la impresión de que no me iba a gustar nada lo que leyera, grata sorpresa que me ha parecido entretenida. Toriko esta loco de remate, y el personajillo de turno, Komatsu en este caso, es muy gracioso. Chistes por todos sitios, peleas entretenidas y fáciles de entender, un argumento bastante curioso, y personajes variopintos que hacen pasar un buen rato.

En definitiva, me ha gustado, aunque no la comprare al día. Tengo muchas cosas mejores en las que gastar el dinero XD

3 Responses so far.

  1. Me la tienes que prestar cuando me termine, al menos, los 2 tomos que me quedan de Gintama.... Ahora ponte a leer lo que te presté e.é

  2. Una de las grandes licencias del año:) Muy divertida y te da mucha hambre. La traducción es muy buena, no se quien dice que está mal:S
    Por si te interesa hice un Megaespecial hace un tiempecillo:)

    http://alquimistacero.blogspot.com.es/2012/10/megaespecial-toriko-planeta-shimabukuro.html

  3. Por cierto te doy un google+1 xP

Publicar un comentario

    Popular Posts