Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Tal como indica el titulo, ¡Feliz cumpleaños! Por que este mes el blog cumple un añito ^^

Hace un año no pensé que fuera a durar tanto con el blog, sinceramente. Que sí, estoy semanas enteras sin actualizar, pero siempre vuelvo ;)

El blog ha cambiado mucho, y aunque sigue teniendo el primer propósito con el que lo hice ha ido quedando relegado.

Agradezco mucho a la gente que se toma la molestia de leer las cosas que voy escribiendo, anima bastante =)

Y para la ocasión he ido guardando esta entrada, hoy voy a enseñaros mi santuario, mi habitación, con todas sus frikadas incluidas =D

Empiezo diciendo que si tuviera que ganarme la vida haciendo fotos viviría debajo de un indigente

Detrás de la puerta se encuentran unas imágenes que tienen por lo menos unos ocho años, la verdad es que creo que tendría que renovarlas XD


Mi supercorcho, en el cual se encuentran: un dibujo regalado por Zelda para mi cumpleaños, la entrada de la Chibi Japan Weekend, una postal de Mass Effect 3, una postal de Fairy tail que regalaban con el primer tomo, un par de recortes de la Minami en la que salen One Piece y Negima, la escena del Final Fantasy XIII que venia con la edición especial del juego y un dibujo de mi nick hecho por una amiga hace mil trescientos años


Mi escritorio, el cual se encuentra muy ordenado, quizás demasiado, con la pila de lecturas pendientes, mis consolas portátil (las que uso ahora), juegos, ebook, pen-drive, un joyero-lapicero de madera, pila de cds/dvd con mil cosas encima, un mini-Togemon =D


Estantería libros 1, con saga Narnia entera (menos el segundo que esta prestado >.<), dos últimos de Harry Potter + Los cuentos de Beedle el Bardo, La brújula dorada, saga Crepúsculo (menos ultimo que está prestado), catalogo de Norma 2012, novela Dragon Age, cómic Mass Effect y cómic Crónicas de la Dragonlance 1

Estantería manga 1, con: Soul Eater, Tokyo Babylon, Blue Exorcist, Sailor Moon, D.Gray-Man, novelas de Haruhi Suzumiya, One Piece, Fairy Tail, Rave, Ataque a los titanes (conseguido por menos de la mitad de su precio), Mirai Nikki, Toriko (que esta en la pila de pendientes), y aunque no se vea el primer tomo de Tales of the Abbys en francés  También un Luigi que custodia los mangas, la sobrecubierta de Ciudad de almas perdidas y Tormenta de espadas que me lo han prestado para que siga leyendo Canción de hielo y fuego


Estanteria manga 2, con: Hack XXXX, Hack Alcor, Hack, Monster Hunter Orage, Sailor V, Mai-HiME (que esta prestada >.<), Mi vida con Zenjiro Yamamoto, la novela de To-Love-ru, Himiko Den y Slayers. Un renito que me regalo una amiga al volver de viaje, Un Thousand Sunny que me regalo mi primoxa por reyes y una cajita de madera que me hizo mi madre decorada con motivos de 101 Dalmatas


Estantería libros 2-colección de videojuegos 1, con: Cazadores de sombras, ambas sagas (faltan un par de libros, uno prestado y el otro todavía no lo compré >.<), Crónicas de la Dragonlance completa, Final Fantasy Tactics Advance, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Esmeralda, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Pokémon Diamante, Pokémon Negro, Final Fantasy Tactics Advance 2, Kingdom Hearts re:codec, Kingdom Hearts 358/2, Pokémon Negro 2 (que no me cabe XD), The Legend of Zelda: ocarina of Time (detrás de Vita (la figurita del mazo XD)), Mario Kart 7, Tales of the Abbys, Theatrhyhm Final Fantasy. Una figura de Nico Robin, otra de Nanoha, otra de Vita, otra de Zudomon, otra de Mokona =D, otra de Byakuya (la super enana) y un medallón con la bandera de los Mujiwara


Colección de videojuegos 2, con: Star Ocean 3: Till the end of time, Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 1, The Legend of Zelda: Twilight Princess, libro de arts de Final Fantasy XIII edición coleccionista, Mass Effect 3 edición coleccionista. Y un papercraft de un mimic de Dragon Quest.


Colección de videojuegos 3, con: The Last Story edición coleccionista, The Legend of Zelda: Skyward Sword edición coleccionista. CD de FFXIII edición coleccionista  CD BSO especial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Una figura de Tidus del Dissidia, y una cartera de Bleach que compré hace muchos años XD


Colección de videojuegos 4 + cosas varias, con: WoW + expansiones excepto cataclysm y pandaria, Guild Wars 2 caja de pre-compra y caja del juego. La peli de El viaje de Chihiro, un álbum de foto, mi hucha, Sorcerer de FT, guía de maestro Pokémon (de la cual hablé anteriormente), tomos 1 y 11 de WITCH, y la guia oficial del FFXIII. Un peluche de tigres (uno de tantos como tengo xD), unos céntimos y una figura de MetalGreymon.


Y como no, en toda habitación tiene que haber posters =D





Y mi peluche de Pichu ganado en el torneo Pokémon ^w^


Y bueno, creo que no me quedo nada por ahí  excepto lo que tengo dentro del armario y dentro de los cajones, pero eso mejor no lo enseño xD

Espero que os haya entretenido ver mi trinchera, la cual cada vez se me hace más pequeña, y por eso la voy a tunear, espero antes de fin de año, y le pondré una estantería nueva y cambiare de sitio las cosas.








Ostras, que se me olvida presentar a Elizabeth, mi bajo del alma =D

(Lo de Elizabeth es una coña que solo cogerán personas con buena memoria o muy frikis)

6 Responses so far.

  1. Muy fan de eso de "vivir bajo indigentes" WTF?

    Tengo parte de culpa de que esté incompleta, te tengo secuestrada My Hime, igual que tu tocho de cosas pendientes de leer es mío casi en su totalidad xD Quiero jugar a ese Dragon Quest *-*

    Me gusta tu bajo :D

  2. sabes sera cosa mia elizabeth ,me recuerda a "Gitah" nmmm no se .. supongo que si eso es. Bueno felicidades para el blog y que sean muchas entradas mas y visitas por supuesto xd. Como suelo decir "Dakron Achibei, Prototipe Ex Gundam, Ittekimasu!"

  3. pueeeeeeees yo quiero a Elizabeth *_*

  4. ¡Felicidades! ¿Pero qué hace ahí Crepusculo? Creo que no entenderé porque hay gente a la que le gusta eso -.-
    Leyendo Gintama ¿eh?, muy bien, así me gusta e.e

  5. Todos tenemos un pasado oscuro

  6. +1, en eso llevas razón, no te lo voy a negar XD

Publicar un comentario

    Popular Posts