Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



"La historia comienza cuando Gon, un niño de nueve años, es acorralado por un oso-zorro salvaje; y en el momento de ser atacado, es salvado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo. Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador"

Panini hizo una gran apuesta con esta serie, y es que es muy arriesgada debido a su periodicidad  Pero poner el primero tomo a 2€ fue un gran incentivo para los compradores, de esta manera se ha convertido en una de las novedades más compradas, y su segundo tomo a precio normal parece que ha vendido lo suyo también.

Hunter X Hunter es una gran serie, de hecho estuve enganchada al anime hace tiempo, pero prefiero leer manga, así que lo deje. Ahora que he leído el tomo dan ganas de seguir leyendo, pero esperare a que se la vaya comprando quien me la ha prestado

HxH, nos presenta a un protagonista que a simple vista no parece tener nada especial. Pero Gon tiene sus cosillas, aunque me recuerda a una mezcla entre varios protagonistas de otras series. La criba que hacen de aspirantes me parece un poco hardcore, pero si no serian cientoylamadre en el examen, y dibujar tantos personajes es complicado xD

Kurapica me recuerda un poco a Sasuke, venganza en la cabeza todo el día. Y Leorio es el típico personaje que esta para amenizar. El personaje que más llama la atención aparte de Gon es Killua.

Cada vez que veo el dibujo de HxH me acuerdo de Dragon Quest xD, de verdad, me parece igualito. El estilo de dibujo antiguo me encanta *-* El dibujo que hay entre las paginas de Sailor Moon me encanta, aunque prefiero verla dibujada por Takeuchi

Si, HxH es un shonenpiños más, pero el punto divertido que tiene lo hace entretenido

Y bueno, creo que no me quedo nada por comentar.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts