Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Compras atrasadas señores, y es que la entrada mensual que dedico a las compras no ha sido publicada desde agosto XD

Por lo tanto en esta resumo las compras de septiembre y octubre, y da cierta satisfacción dado que he podido hacer una pila de compras =)


Y si, puede que la pila no sea muy grande, pero a mi me gusta.

Empezamos por Cazadores de sombras, ciudad de almas perdidas. Y es que tenia unas ganitas de que saliera este libro e.e, y por supuesto me he quedado con ganas de saber que pasa en el siguiente, que tardara un poco salir...

Pokémon Negro 2, soy superfan de Pokémon, no me podía perder esta entrega. Y ya lo tengo bien exprimido, aunque no me canso de seguir jugando ;)

Entramos en tema de mangas, Sailor Moon 2, y es que no me pienso perder ni un tomo de este manga *-* Seguimos con Sailor V 2, y terminamos esta serie, cortita pero entretenida, y preludio a Sailor Moon.

Blue Exorcist 7, y es que en el anterior nos dejaron con ganas de poder seguir la saga, que se hace un poco larga...

Tokyo Babylon 4, sinceramente, no se como puede vender poco este pedazo de manga... morime yo hasta poder leer el siguiente T-T

Ataque a los titanes, y aunque no me haya gustado del todo, lo he comprado bien barato... Toriko, que todavia no he podido leerlo T-T, y era una buena oferta, ademas de que siempre he sentido curiosidad por este manga.

Y terminamos con Mirai Nikki 3, sinceramente, odio este tomo, puto niño psicópata  Y de paso me voy poniendo al dia un poco xD

1 Response so far.

  1. Uy, ese tomo de Ataque a los titanes me suena -.-"

Publicar un comentario

    Popular Posts