Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Esta entrada iba a ser publicada ayer por la noche, pero como me llevo muy mal con blogger, no se publicó. Así que os la traigo hoy

Vuelvo a hablar de los animes de temporada, esta vez de: Code Breaker


Es uno de los animes que esperaba con más ganas, y sinceramente, vaya decepción.

Empecemos por el dibujo. Vaya narices, y el pero... que esta dibujo aposta así, pero da pena. La animación no me ha gustado, y el argumento es un tanto absurdo, no te aclaran nada. Entre ver el episodio y no verlo no hay diferencia. Y la prota... vaya personalidad, yo soy el tío y le suelto un señor tortazo. Va a ir a interrogar a quien yo me sé.

Puede haber quedado un poco contundente, pero no estoy de muy humor... así que nos leemos bloggeros

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts