Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Segunda parte de A la caza del fail. Por que parece que la primera os gustó, así que mi compañero de cazas y yo nos hemos dado "prisa" por intentar recopilar algunos más.

Agradecemos a las personas que se han tomado la molestia de enviarnos fotos de los fallos que han encontrado en sus colecciones, gracias de verdad =)


Empezamos con un fallo de la difunta MangaLine. Serie Akumetsu, y como se puede apreciar, algunos tomos son mas pequeños que otros, y queda desequilibrado. Fallo de imprenta, claramente.


Seguimos con Nura, el señor de los Yokai, de Norma Editorial. Como se puede apreciar, los números de los tomos se encuentran metidos en un rombo de color amarillo-marrón, pero en el tercer tomo se les paso poner dicho rombo. Fallo de edición.


No se si el la foto se aprecia lo suficiente. Rurouni Kenshin, segundo fallo con esta serie que vemos. Algo que hace Glénat-EDT es poner en la parte de arriba que tipo de manga es, cosa que me gusta y aprecio de sus ediciones. Pero aquí en el tomo 11 se les olvido ponerlo, al igual que en el tomo de Sakura Wars de la entrada anterior. Fallo de edición.


Y para terminar, Prince of Tennis, de Glénat-EDT. En uno de los tomos, no se cual exactamente, debe ser el 4 o el 5, los capítulos están mal nombrados. Como podéis ver, el capitulo que debería ser el Genius 38 repite numero de capitulo y nombre de capitulo. Esto pasa por editar tomos de mangas muy rápido .. Fallo de edición.

Finalizando entrada, si os ha gustado, un comentario, que no hacen daño y animan a seguir ;) Visitar el blog de RhapsodyRed, Suzumiya of the rebelion

Recuerdo que podéis mandar vuestras fotos de fallos a las direcciones:


Nos vemos proximamente amigos =D

1 Response so far.

  1. WoW Curiosamente yo me di cuenta del de nura el señor de los yokai el otro día, es el que más me llama la atención de los que pones.

Publicar un comentario

    Popular Posts