Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Si señores, le digo adios a Glee. Por que aunque empezó la temporada bastante bien, me ha ido decepcionando cada vez más. Y no solo en lo referente al argumento, si no en cuestión de canciones.

Algunos dirán: las buenas canciones son escasas. Pero hay un montón de temas mejores que poder usar. No pondré ejemplos porque podría hacer una lista interminable. Entiendo eso de los derechos de autor y que cuestan dinero.

Porque el presupuesto también cuenta, y ya hemos visto vestuario repetido para algunos espectáculos de la serie.

El caso, es que Glee ya no me divierte, y para ver cosas sin sentido, veo Hora de aventuras que al menos me hace gracia

Bye Bye Glee, fue bonito mientras duró

1 Response so far.

  1. A mi nunca me ha gustado mucho GLEE, pero me gustan algunas de sus covers y las veo en youtube, pero la serie no la sigo (:

Publicar un comentario

    Popular Posts