Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Feliz año y esas cosas, que el otro día con el hype de Pokémon se me olvido XD

Y es que no solo es eso, acabamos de empezar el año y las empresas dedicadas a los videojuegos se han puesto las pilas. Valve a anunciado su consola, y decir que tiene una pinta... *-* Mientras unos se hypean y otros se decepcionan, yo paso por mi blog para ir terminando algunas cosillas y dejaros otras para entreteneros ;)

Aprovecho de paso para agradecer a la gente que visita el blog, ¡van más de 7.000 visitas! =D

Empiezo diciendo que no tenia pensado comprar casi nada el mes anterior... pero como siempre, termino cayendo. Un par de tomos de Soul Eater con los que completo el cofre que tenía, 10 por ahora, ya iré comprando más.


El primer tomo de RG Veda, y es que la espera del último de Tokyo Babylon es eterna... aparte de las ganas que le tenia a esta serie, y no me ha defraudado. El estilo ochentero del dibujo y la trama me han encantado, y eso que me han dicho que es a partir del tercer tomo cuando la cosa se pone interesante de verdad. La edición del tomo es tremenda, pero mola mas todavía la portada reversible *-*


La ya mentada edición Amarillo Pikachu de la 3DS XL:


Y un regalo de reyes no esperado.


Ahora me falta la anterior... XD y tendré todas las novelas de Haruhi publicadas en España.

Y por último, mi eterna pesadilla, porque sinceramente, los astros no quieren que tenga la colección de Madoka, y hacen todo lo posible por ello. Primero: el proveedor que sirve a mi tienda habitual había marcado el tomo como que nunca quería que se lo sirvieran, es decir, a la lista negra. Segundo: tardo mas de normal en llegar. Tercero: el tomo tiene páginas borrosas y mal dobladas. Vamos, toda una risa.


Y con esto llegamos al final. Pronto más y mejor, espero

1 Response so far.

  1. Más novelas de Haruhi que leer @_@

Publicar un comentario

    Popular Posts