Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Queridos mortales, hoy vuelvo por estos lares para traeros la segunda parte de Cofres llenos. En la anterior entrega hablé de Blue Exorcist y las aventuras que había tenido Rin hasta el momento. Hoy, con otro manga de peleas, sigo con esta sección.

Cofre número dos: Soul Eater


Como siempre, perdón por la imagen, la fotografía no es lo mio.
Y este cofre no lo tendría si no fuera porque me lo regaló un amigo. El cofre es simple, por un lado la portada del tomo 1 y por el otro la portada del tomo 10. Los tomos juntitos quedan muy bien, con las almas en colorines y un personaje en cada uno diferente hace que sea agradable visualmente.

Repaso a la historia:

Maka, Kid y Black Star son alumnos en la escuela para tecnicos AMAM, en Death City. Por azares del destino terminan siendo amigos, y aunque tienen sus diferencias se aprecian. Medusa hace aparición  al igual que Crona, e infectan a Soul con la sangre negra, haciendo que la locura vaya germinando en su interior. Poco a poco van metiendo personajes, Stein es genial, también nos van presentando a los malos. Las batallas son tremendas, algunas, la carrera contra el tiempo para evitar que el Kishin despierte es uno de los mejores momento de la serie, aunque fracasen.
El intento por integrar a Chrona en la AMAM es muy gracioso, dado que la pobre chica no tiene ni idea de relaciones sociales. La batalla por Eibon también es genial, como armonizan sus almas a través de la canción de Soul es inesperado. Y en el tomo 10 nos quedamos con ganas de saber quien mata al inspector, que no recuerdo su nombre >.<

En definitiva, es una serie de la que no me arrepiente haber comprado, no como otras.. ejem*bleach*ejem

2 Responses so far.

  1. En mi opinión, Soul Eater es de los mejores shonen que publican hoy en día. Me quedé con las ganas de conseguir ese cofre ._. Se llamaba BJ o JB (Butattaki Joe)

  2. Se que es una gran serie, sin embargo no puedo opinar pues aun ni la he leído ni he visto el anime. Y ya estoy tardando en hacerlo.
    Intentaré remediar tal defecto lo antes posible.

Publicar un comentario

    Popular Posts