Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Como sabréis, y si no lo sabéis es que vivís en un agujero, Anime Project necesita financiación para poder llevar a cabo sus proyectos de sacar al mercado español Code Geass y Haruhi Suzumiya no Yuutsu con doblaje castellano y esas cosillas.


Y una de las maneras de financiarse es que tu les das un dinero y a cambio ellos te dan unas recompensas, las cuales tenemos detalladas a continuación. Nota: a mi me parece bien pedir ayuda a los fans, pero algunas cosas son esputidas.

5 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD. Esta me parece normal, que menos que agradecer la apotación

10 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Póster de 100cm X 70 de Fate/stay night y Póster de 100cm X 70 de La Melancolía de Haruhi. ¿Y póster de Fate/stay night porque? Pues imagino que les sobran. Esta recompensa seria la que yo escogería si aportara mi granito de arena, pero como mi dinero tiene donde gastarse hasta Enero... creo que se quedara en el aire.

25 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD y Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi.

35 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi, Póster de 100cm X 70 de Haruhi y Póster de 100cm X 70 de Fate stay night

40 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Edición Blu-ray - La Melancolía de Haruhi

45 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Edición Blu-ray - La Melancolía de Haruhi, Póster de 100cm X 70 de Fate stay night y Póster de 100cm X 70 de Haruhi

50 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi y Nos mandas un Disco Duro (HDD) de mínimo 500 GB y te lo llenamos de todo el material existente de la serie "La Melancolía de Haruhi" (autorías de los dvd´s (ISO), autoría del Blu-ray (ISO), contenido extra, carátulas, imágenes, pósters...) Todo a máxima calidad.
De verdad... mandar un Disco Duro para que te den el material en digital? Creo que cuesta más el Disco Duro que los extras que te puedan proporcionar

60 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi, Edición Blu-ray - La Melancolía de Haruhi, Poster de 100cm X 70 de Fate stay night y Poster de 100cm X 70 de Haruhi.

65 Euros (Máximo 300 personas): Agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi, Edición metálica Blu-ray (steelbook) - La Melancolía de Haruhi, Poster de 100cm X 70 de Fate stay night, Poster de 100cm X 70 de Haruhi y Gorra con bordado del logo "La Melancolía de Haruhi Suzumiya"
¡Una gorra! Ese premio es el que queremos todos. Creo que lo mejor de esta recompensa seria la Steelbook

80 Euros: Agradecimientos en los créditos del DVD y BD y Nos mandas un Disco Duro (HDD) de mínimo 750 GB y te lo llenamos de todo el material existente de "La Melancolía de Haruhi" y "Fate/stay night" (autorías de los dvd´s (ISO), autoría/as de Blu-ray (ISO), contenido extra, carátulas, imágenes, pósters...) Todo a máxima calidad.
Y como no saben que poner más, te meten Fate/Stay Night por medio otra vez =D

90 Euros: (Máximo 50 personas)
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Box (3 DVD) - La Melancolía de Haruhi
- Edición metálica Blu-ray (steelbook) - La Melancolía de Haruhi
- Poster de 100cm X 70 de: Fate/stay night
- Poster de 100cm X 70 de: La melancolía de Haruhi
- Gorra con bordado del logo "La Melancolía de Haruhi Suzumiya"
- Entrada al salón del comic para entrega de recompensa y agradecimiento público en el evento. ¡¡¡(Recompensa aún por confirmar)!!!

150 Euros: (Máximo 100 personas)
- Gran cantidad de agradecimientos en los créditos del DVD y BD.
- Edición metálica DVD (steelbook) - La Melancolía de Haruhi.
- Edición metálica Blu-ray (steelbook) - La Melancolía de Haruhi.
- Póster de 100cm X 70 de: Fate/stay night
- Póster de 100cm X 70 de: La melancolía de Haruhi
- Gorra con bordado del logo "La Melancolía de Haruhi Suzumiya"
- Nos mandas un Disco Duro (HDD) de mínimo 750 GB y te lo llenamos de todo el material existente de "La Melancolía de Haruhi" y "Fate/stay night" (autorías de los dvd´s (ISO), autoría/as de Blu-ray (ISO), contenido extra, carátulas, imágenes, pósters...) Todo a máxima calidad.

800 Euros: (Máximo 3 personas)
- Mega-cantidad de agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como mecenas honorífico y aparecerá tu logo, web o lo que desees publicitar.
- Edición metálica DVD (steelbook) - La Melancolía de Haruhi
- Edición metálica Blu-ray (steelbook) - La Melancolía de Haruhi
- Póster de 100cm X 70 de: Fate/stay night
- Póster de 100cm X 70 de: La melancolía de Haruhi
- Gorra con bordado del logo "La Melancolía de Haruhi Suzumiya"
- Entrada al salón del comic para entrega de recompensa y agradecimiento público en el evento. ¡¡¡(Recompensa aún por confirmar)!!!
- Asitencia durante un día al estudio de doblaje con AP (incluidos: billete de avión y gastos de comida y alojamiento en hotel)
- Fotos firmadas con distintos actores de doblaje de nuestra serie.

1000 Euros (Máximo 3 personas): Hiper-cantidad de agradecimientos en los créditos del DVD y BD, Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como mecenas honorífico y aparecerá tu logo, web o lo que desees publicitar, Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como patrocinador del proyecto y aparecerá tu logo, web o lo que desees publicitar, Edición metálica DVD (steelbook) - La Melancolía de Haruhi, Edición metálica Blu-ray (steelbook) - La Melancolía de Haruhi, Póster de 100cm X 70 de: Fate/stay night, Póster de 100cm X 70 de: La melancolía de Haruhi, Gorra con bordado del logo "La Melancolía de Haruhi Suzumiya", Entrada al salón del cómic para entrega de recompensa y agradecimiento público en el evento. ¡¡¡(Recompensa aún por confirmar)!!!, Asistencia 1 día al estudio de doblaje con AP (incluido billete de avión y gastos de comida y alojamiento en hotel), Fotos firmadas con distintos actores del doblaje de la serie, Participación en el doblaje como personaje secundario.

Por este dinero, ya podían dejar que doblara a Haruhi

10.000 Euros: (Máximo 1 persona/empresa) Esta ni la comento, esta destinada a ricos o empresas
- Cantidad ingente de gradecimientos en los créditos del DVD y BD.
- Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como mecenas honorífico y aparecerá tu logo, web o lo que desees publicitar.
- Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como patrocinador del proyecto y aparecerá tu logo, web o lo que desees publicitar.
- Obtención del 50% de los futuros beneficios que se consigan de las ventas de la serie a TV durante la duración total de la licencia.
- Obtención de la exclusiva para tu empresa de la venta de la serie a TV (si se desea).
(Esta recompensa está enfocada a empresas aunque cualquiera puede hacer uso de ella si lo desea).

Si alguien ha sido capaz de leerse el tocho sin cerrar la página, olé. Aclaro que me parece cojonudo lo que hace Anime Project, pero algunas recompensas-relación con lo que hay que pagar me parecen un poco absurdas, sobretodo sabiendo como es el mercado del Anime en España.

1 Response so far.

  1. Yo estoy entre 35 dvd, 45 bd o 60€ o dvd+bd. Según leí los que no puedan pagar por tarjeta de crédito, permitirán que se pueda pagar por ingreso en cuenta.

Publicar un comentario

    Popular Posts