Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Sigo con los animes de temporada, y esta vez vengo a hablaros de una serie que en principio no tenia pensado ver.

Hablo de: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!


La cosa trata de un chaval que sufría Chuunibyou, o lo que en nuestro idioma significa: caso grave de hace el friki por la calle, cosplay incluido. El chico se canso de ser un antisocial, y ahora dejando su anterior yo atrás  intenta ser normal para hace amigos y esas cosas que nos gusta tener.

Su intento se ve frustrado cuando aparece una chica que va con un ojo tapado, y sufre Chuunibyou pero en un grado mayor que el protagonista. Es mas, hasta monta un numerito en mitad de clase para sacar al prota y hacer el frikazo en la enfermería.

El chaval le deja claro que el quedo eso atrás y quiere ser la persona mas normal sobre la faz de la tierra, pero la friki erre que erre. Al final el prota, llamado Yuuta, decide no tirar sus trastos de época Chuunibyou y deja ver que el aun quiere hacer el indio por ahí un poco más.

Lo mejor de esta serie es que te ríes un montón. Hacia mucho que no me divertía tanto viendo un anime. Decir, que la chica esta tan metida en su papel, que tiene papeles hasta para su hermana, y también tiene una colección de armas. Lo del paraguas defensor lo hemos pensado todos alguna vez de pequeños e.e

1 Response so far.

  1. Pues me has llamado la atención con este anime, pero como JoJo's, ninguno... Madre mía, el tres es de los capítulos más épicos que he visto en un anime... Solo superado por el final de Code Geass y algún momentillo más

Publicar un comentario

    Popular Posts