Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Recuerdo aquel día que iban a anunciar un nuevo juego de Pokémon. Nos encontrábamos en mi casa @rhapsodyred, @hack_fbw y yo, mirando Pokémon Smash atentos mientras en el programa salia gente disfrazada de Pokémon, y hacían chorradas varias.




Y llegó el momento, y solo enseñaron una imagen de lo que iba a ser. Pokémon Blanco y Negro 2. Que decepción nos llevamos en ese instante. Luego empezó a surgir información; nueva historia, más Pokémon desde el principio, nuevas funciones, etc. Y no me pareció tan mal, es más, decidí comprármelo.

Y tras la salida en el país del sol naciente de dicho juego, en una entrevista el creador de Pokémon, Satoshi Tajiri, hizo un leve comentario a un posible Pokémon Blanco y Negro 3. Y eso me cansa...

Porque Pokémon necesita un lavado de cara, y tener juegos en la 3DS, la DS es pasado, deben pensar en el futuro. Y sinceramente, a mi me cansa Teselia y su equipo Plasta Plasma.

Lo que en teoría debe salir ahora es un remake de tercera generación  es decir, Zafiro Resplandeciente y Ruby Ardiente (nombres dados por mi y mis amigos sifilíticos). Y esto es más que los desviaros de algunas personas, por que han dado motivos para pensar que van a salir, pronto.

Sea real o no unas caratulas de como podrían ser las ediciones (hechas por Fans).


3 Responses so far.

  1. Nene sabe que el remake llegará y nene quere remake ya! Me jode que el Negro 2 haya sido para DS D:

  2. No todo el mundo tiene 3DS ;) y es una cosa que tenéis que aprender, además este ya es el último que saldrá en DS y está confirmado que la nueva entrega que hagan saldrá sólo en 3DS.

    Saludos :)

  3. a mi me gusta el pokemon rojo mejorado seria bacan para el 3ds

Publicar un comentario

    Popular Posts