Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Bueno, unos días desaparecida no hacen daño a nadie... XD He estado un poco ocupada, y cansada, mi rutina a variado un poco y estoy acostumbrándome, por lo que la cosa va ser un poco pobre, cosa demostrada hasta la fecha. Pero dejémonos de rollos y al lio.


Antes de empezar el resumen, decir que este capitulo me ha resultado muy aburrido, lo único que me mereció la pena, el final.

Nuestro capitulo empieza con un Blaine muy entusiasta por que este es su año para debutar y apuntarse a todo, y nos lo hace saber mediante la canción Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears. La canción termina con Blaine apuntándose para ser presidente del consejo estudiantil. Y sinceramente, yo votaría a Blaine, por que Brit vive en su mundo rosa y no se entera de nada.



Nos vamos al apartamento de Kurt y Rachel donde el primero se está preparando para su entrevista de trabajo en vogue.com, y se cambia mil veces de ropa por que no sabe que ponerse. Vemos como llega al edificio donde va a tener su entrevista y nos encontramos con que la entrevistadora es Sarah Jessica Parker, acá conocida como Isabelle Wright. Su entrevista resulta satisfactoria asi que Kurt contratado.

Volvemos al instituto donde Brit le dice a Artie que le ayude con la campaña electoral, quien accede a cambio de controlar desde las sombras si ganan. Entramos en la sala del club donde están debatiendo sobre la actuación de las nacionales de este año, pero el señor Su esta sin ideas y les dice que tengan paciencia. Brit anima el cotarro diciendo que se va a volver a presentar a las elecciones y se mete un poquito con Blaine.

El señor Su esta deprimido, y le "pide" consejo a la entrenadora Sue, quien le dice que se esta convirtiendo en un fracasado por que ya alcanzó su sueño, que se busque nuevas metas o terminará como los demás profesores.

Sam le dice a Brit que por que no lo ha elegido a el como ayudante de campaña  y esta le dice que no se ofenda, que quiere ganar, pero consigue que Blaine le admita como ayudante. Si Brit le hubiese pedido a Sam ayuda esto seria un desastre total...

Volvemos a NY donde en vogue.com se esta celebrando una reunión sobre las nuevas tendencias etc, y son todas tan horribles que Isabelle sale pitando excusándose con un descanso. Le pide a Kurt que de su opinión  y entre los dos sacan en claro que la señorita no esta contenta con lo que le dicen, y el muchacho intenta animarla pero no sirve de nada.

Artie le comenta a Brit unas cosas de la campaña, y esta se deprime por que todos la consideran estúpida  pobrecita ;-; Artie la anima diciéndola que no es estúpida, si no que su cerebro es de otra dimensión, no se que es peor. Sam y Blaine debaten sobre como obtener más votos, y terminan quedando en una tienda de disfraces. Los dos bandos se preparan mientras cantan Celebrity Skin, de Hole.

La escena se va a la reunión del comité de coros, donde el señor Su tiene una idea para no convertirse en un fracasado. Volvemos con Rachel quien le comenta a Kurt que siente que necesita un cambio de look, porque la gente se mete mucho con ella sobre ese tema. Rachel, cariño, ¿de verdad has visto como te vestías en el instituto? Tendrían que haberte quemado la ropa al irte a New York. Kurt le da una idea y los dos se cuelan en el estudio de Vogue, donde Isabelle los pilla y les dice que es una gran idea y la dejen participar. Se ponen a cantar The Way You Look Tonight / You're Never Fully Dressed Without A Smile de Fred Astaire y Annie.


Kurt le enseña el vídeo a Blaine y se ponen a comentar lo que seria ideal que sucediera después Blaine intenta pedirle consejo sobre que pajarita usar pero Kurt lo ignora cambiando de tema, aunque lo hace sin maldad, pero el pobre Blaine se siente mal.

En el instituto se hace una asamblea para que los candidatos a presidentes expongan sus ideas, cosa que termina con Sam haciendo un striptease, estriptís o estriptis (para que no me digáis que lo escribo mal). Isabelle le dice a Kurt que van a poner el vídeo del cambio de imagen en la web, aunque no exactamente igual, dado que lo van a rodar de nuevo con actores profesionales.

Rachel esta en NYADA haciendo unos estiramientos cuando entra Brody. Le comenta que su cambio de look esta genial, pero que a el le sigue gustando la Rachel que lleva en el interior. Se ponen a hablar y terminan cantando A Change Would Do You Good de Sheryl Crow, y tras esto Rachel invita a Brody a cenar.

Sue anuncia el ganador de las elecciones, quien ha sido Blaine (menos mal). Celebran una pequeña fiesta en la que Blaine intenta hablar con Kurt pero termina siendo infructuoso.

Pasamos a NY donde Rachel intenta cocinar, cosa que termina quemándose  por lo que terminan comiendo pizza. Hacen algunas bromas y terminan besándose. Son interrumpidos por que llaman a la puerta, al abrirla se encuentra con Finn, quien mira con cara de no tener ni idea de que pasa, hasta que ve a Brody.

Y así se termina este episodio. Es con diferencia el que menos me ha gustado de toda la serie. Lo único bueno: el final.

Mañana o pasado os pondre el resumen del siguiente, que es el mas triste. Incluso eché algunas lagrimillas...

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts