Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Parece que me meto mucho con la saga Pokémon, pero en realidad es una de mis sagas de juegos favoritas, pero las cosas deben ser dichas, incluso si duele.


En un Nintendo Direct, se anuncio esta aplicación exclusiva de 3DS. Gracias a ella, podrías capturar Pokémon y pasártelos a tu edición de Pokémon Blanco/Negro 2. Parecía bastante atractiva, y el precio era económico  solo 2.99€.

La decepción viene cuando vemos la lista de Pokémon que podemos capturar, la cual consta de:

Staryu, Porygon, Ralts, Rotom, Drifloon, Bronzor, Riolu, Munna, Sigilyph, Togepi, Smoochun, Igglybuff, Spiritomb, Swablu, Shuckle, Tornadus (forma tótem), Landorus (forma tótem) y Thundurus (forma tótem).

Si tienes las anteriores ediciones, Soul Silver, Heart Gold, Diamante, Perla o Platino, puedes conseguir al legendario representante del cartucho (YUJU). También hay un par de contraseñas para conseguir algún Pokémon más.

Ojo, que también puedes conseguir algunos objetos, de los cuales destacan más la Roca del Rey, la banda focus o los Max. Revivir.

Sinceramente, esperaba más de esta aplicación  y ha sido un pequeño chasco. Seguiré esperando a que pongan la Pokédex Pro

4 Responses so far.

  1. Los de Bentendo están sobreexplotando a Pokémon para sacar dinero de mala manera, y lo peor es que no es la única franquicia a la que le pasa eso...
    Yo con el tiempo hasta me arrepentí de haber comprado el Pokémon Negro (¿o fue el Blanco?) y de haber pasado a esta edición a varios Pokémon, dime que existe alguna forma de poder hacer regresar mis Pokémon del Negro al SoulSilver T_T

  2. Desgraciadamente creo que no existe manera >.<

  3. Joder... Pues deberían inventarla o algo :/

  4. Caerá, aunque no sé cuando.

Publicar un comentario

    Si quieres estar al tanto de la publicación, sígueme ^^

    Popular Posts