Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Ya iba siendo hora de ponerse a ver los animes de la temporada, que salieron hace como dos o tres semanas, y entre unas cosas y otras, se iban quedando desplazados, más que nada, por el Pokémon Negro 2 e.e

Empezamos hablando de: Btooom!


Recuerdo que hace cosa de un año o más me leí el manga. No me pareció malo, pero supe que tendría anime y dije: oye, pues como que esperamos un poco.

La animación esta muy bien hecha, las caras y las proporciones de los cuerpos no se pierden en ningún momento. Los efectos de las bombas están muy bien hechos, y del dibujo creo que nada más. La escena del móvil es un topicazo, estas perdido en medio de la selva, ¿de verdad miras si tienes cobertura?

Ahora... ¿el protagonista es tonto? Tarda media vida en aprender a usar las bombas, y eso que en la playa activa una al darle al botón, ¿no puede conectar ideas? Y vamos, el otro tío también es un lumbreras... ¿no oía los pitidos de la cuenta atrás hasta que llego a dos? Really? ¿Y por que el otro tenia dos bolsas con bombas?

Y bueno, sabia que las paredes japonesas no eran muy consistentes, ¿pero un mando atraviesa paredes? Que fuerza tiene Sakamoto. Y lo de la chica del final... otro topicazo, ¿pero no se había dado cuenta antes de que estaba ahí?

En fin, me ha gustado pero tiene algunas cosas que me matan, pero como en todo anime.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts