Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Este fin de semana pasado me ha dejado un buen sabor de boca... nos fuimos al campo a celebrar el cumpleaños de unos amigos, y entre el dios Slender con cuatro brazos:


canciones de cumpleaños feliz en varios idiomas y charlas sobre temas que no voy a mencionar al calor de la barbacoa, pasamos la noche. Y quizás fue que me pasara la tarde gritando SIGUIENTE, comiera mucha tarta, me sentara mal la carne, o vete tu a saber, al día siguiente, mientras cantábamos canciones de Digimon,  se me cruzaron los cables y terminé cantando el primer opening de dicha serie con la siguiente letra:


Desde que el mundo cambio
estamos mucho más unidos con los Pokémon
luchamos juntos contra el mal

Algo extraño pasaba
evolucionaban en tamaño y color
ellos son los Pokémon

Y ahora todo (oh oh oh)
esta fuera de control
junto a los Pokémon
conseguiremos vencer al mal al final

Junto a nuestros Pokémon
lucharemos por el mundo con fuerza y amistad
hasta librar la tierra del equipo Plasma

Y descubrir la verdad
el poder del corazón
Vente al mundo Teselia

¡¡¡¡¡¡ Po-ké-mon!!!!!!

No es que la letra este muy cambiada, pero tras dormir apenas unas tres horas el cerebro no estaba para más... pero me pareció gracioso, y la cara de @kimara_fbw mientras cantaba era épica. Y como me aburro un poquillo os dejo la verdadera canción, para recordar buenos tiempos ;)

3 Responses so far.

  1. Ese Dios Slender lo peta :D

    La canción fue ciertamente épica, tanto como desayunar Pepsi Max Piruleta con hamburguesas *dulce manjas divino*

  2. Eso y cosas más raras me pasan a mí cuando duermo muy poco, que hasta parece que esté drogado o algo XD

  3. yo tambien disfrute muuuuuuuuuucho xd

Publicar un comentario

    Popular Posts