Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Mientras en España seguimos sin saber que editorial ha licenciado Code Geass o Psyren, o si alguna de las series huérfanas como Claymore, Bleach, Kenshin entre otras, terminaran en alguna editorial, hoy paso a distraeros comentando una serie que me gustaría que licenciaran.



Kido y Emiru son los protagonistas de esta historia, vecinos en un edificio de apartamentos. Kido es un chico de pueblo que deja su casa para estudiar Artes en la ciudad. Vive solo en su apartamento de estudiante y lleva una vida común y corriente, hasta que un dia se da cuenta que en la pared que divide su apartamento con el de al lado hay una pequeña grieta, un agujero por donde se puede ver al otro lado... Y Kido, dejándose llevar por su inocente curiosidad, se encuentra con la imagen de su linda y misteriosa vecina, Emiru

Slice of life, harem, hentai, drama. Estos son los componentes del manga del que voy a hablaros. Nozoki Ana trata de la vida de Kido, y como se ve en una ciudad que no conoce y va haciendo amigos. También se encuentra fantasma del pasado, pero siempre supera la situación.
Tiene una variedad de personajes que completan mucho la historia, ademas de las situaciones en las que se ven envueltos  suspendo, amor, pasión, peleas, sexo y mucho más, hacen que sea adictivo de leer. El manga es un mar de sucesos continuos, no hay un solo capítulo en el que no suceda algo que te impulse a querer leer el siguiente.
Sin duda alguna, mi personaje favorito es Emiru. Difícil de explicar, quizás por lo hija de puta espabilada y atrevida que es.
Tiene situaciones muy explicitas, pero que esperamos, es un manga de adultos.
Lo peor de este manga es que ya podría estar terminado, pero le dieron un vuelco a la historia para poder seguir. Espero que no se haga muy largo, o terminaré cansándome.

3 Responses so far.

  1. Ya sois 3 los que dáis la tabarra con Nozoki Ana...

  2. pues la verdad es que me llama 0 xDD

  3. Al principio no esta muy allá, pero mejora muchisimo

Publicar un comentario

    Popular Posts