Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Agosto se fué, empieza Septiembre y con el contamos los días que nos quedan a los estudiantes de libertad, pero además, yo hago recopilación de lo que me he comprado a lo largo del mes caluroso.


Empezamos con Sailor V, debería estar en las compras de Julio, pero no tenia como ir al pueblo de al lado, donde esta mi tienda de confianza >.< así que quedo relegado a Agosto

Poco que decir sobre este tomo, quien no lo conoce no tiene alma.
Nos cuenta un poco la historia de Minako Aino, Sailor Venus para los amigos, y de como va concienciándose de su papel en la lucha contra Dark Agency,

Lo siguiente es el pack que sacó EDT y del cual ya hable anteriormente, Mi vida con Zenjiro Yamamoto.


Lo siguiente que me he comprado ha sido el juego Guild Wars 2. Adoro los MMO y necesitaba un juego que me durara mucho tiempo, que me había quedado sin nada a que jugar en PC. Mas adelante os hablaré de este juego.


Y la ultima compra que no estaba prevista ha sido el Portal 2. Me regalaron un cupón descuento y me salió tirado de precio e.e


Poco más que decir, estoy preparando una serie de entradas para esta semana que entra, así que nos vemos pronto =P

2 Responses so far.

  1. Sailor V me encanta, al igual que Sailor Moon, gracias por comprarlo y prestarmelo ^^
    Zenjiro Yamamoto, algún día lo leeré
    Sobre Guild Wars 2, pues a ver si me toca en un sorteo, que yo para comprarme juegos de pc soy muy duro y no compro ni uno...
    En cuanto a lo del Portal, estuve pensando si pillarlo en las rebajas de verano de Steam, pero pasé...

  2. WIIIIIIIIIIIIIIIIII MI DESCUENTO :3

Publicar un comentario

    Popular Posts