Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Si dejáis un comentario, no pasa nada, nadie ha muerto por ello.

Aquí vuelvo para traeros el resumen del segundo episodio de la cuarta temporada de Glee.


El capítulo empieza con una Brittany haciendo un soliloquio en los pasillos del Mckenly sobre su vida, diciendo que se encuentra en lo mas alto y es la mejor. Ya sabemos que esta muchacha vive en su mundo rosa, que tiene que ser muy bonito, lleno de unicornios y mas cosas de ese estilo. Y de lleno nos meten en una canción de Britney Spears haciendo una coreo con las animadoras de Hold it against me.

Su las interrumpe, y le dice a Brittany que sus calificaciones son patéticas, que responde a todas las preguntas con un Mira el otro lado. Le dan la vuelta y nos encontramos con un dibujo a todo color (creo que son ceras) de un mundo donde las matemáticas no han sido inventadas. La entrenadora la riñe y la expulsa de las animadoras, haciendo que Britt se sienta mal.

Y yo digo: ¡Yay! Por que Satanás Santana sale en este episodio, por la maravillosa cantidad de diecisiete segundos. Notese el sarcasmo. Le dice a Britt que siente mucho que ya no este en las animadoras, y se siente mal de no poder animarla. Britt le dice que no pasa nada, y dejan la llamada porque la latina se tiene que ir a entrenar. Britt mira a su gato, Lord Tubbington, si el gato gordo, y le dice que no habla con el por meterse en una banda. Resumen, la rubia esta muy loca.

La escena nos traslada a New York, donde en la clase de Cassandra July van a practicar tango, pero no hay pareja para Rachel, por lo que la morena se queja y la profesora le dice que no lo suficientemente sexy. Pues menos mal que no la ha visto con el jersey con los renos.

Volvemos al Mckenley donde Emma y Will se reunen con Britt para darle apoyo, y vemos que sacándola del uniforme de animadora Britt no tiene ni idea de como vestirse. El señor Suster para motivar de nuevo a Britt decide celebrar una semana Britney 2.0, y Blaine y Artie deciden empezar, cantando un Mash-up de Boys / Boyfriend, de Britney Spears y Justin Bieber (por que tenia que salir otra canción de este tipo...) mientras Britt-Britt se pone morada a comer galletas


Volvemos a New York donde Rachel y Kurt han encontrado un lugar donde mudarse juntos. Charlan de todo un poco, y meten en el tema como la profesora de Rachel arruino su carrera artística. Muy cómico por cierto.

Volviendo a Ohaio, vemos como Marley, si la chica nueva, esta un poco pillada por Jake, el hermastro de Puckerman. Wade, de ahora en adelante Unique, se mete al trapo y le da un consejo sobre chicos, sobre Jake específicamente, e interpretan entre unas cuantas chicas Womanizer, que termina con Jake diciéndole a Marley que un día de estos tienen que quedar.

De nuevo en New York, que mareo joder, Rachel le pide ayuda a su amigo Brody para demostrarle a su profesora lo sexy que es, cosa a la que el muchacho se presta al instante.

Tina, Sam y Joe hacen 3 de Britney en el club, pero la cosa termina un poco mal, por que Britt casi se corta el pelo. Pasamos a la escena mas graciosa del episodio, Britt sale del club como alma que lleva al diablo y Jacob, el reportero moleston empieza a interrogarla, lo que al final termina con una Britt muy enfurecida dándole paraguazos sin contemplaciones.

(Imagen del momento XD)

Mientras Britt sigue desahogandose con Jacob, Will aprovecha para echarle la bronca a Jake por no ir a clase. Jake se dirige a las gradas del campo de futboll donde Marley le espera, y los dos se ponen a interpretar un Mash-up de (You Drive Me) Crazy / Crazy de Britney Spears y Aerosmith. Preciosa por cierto.


Tras terminar la canción la muchacha tiene frio, y Jake le da su chaqueta, demostrando que es un buen chico. Marley y se hace algunas ilusiones.

Los chicos se reúnen en el club, para animar a Britt de alguna manera, pero esta está empeñada en no hacerles caso, y les convence de hacer playback en la actuación de la asamblea.

Rachel va a su profesora vestida como... pues eso, y le canta una cancion de Britney, para variar, Oops!... I Did It Again. Muy sexy, muy bonito, y que cuadrado esta Brody.


Cassandra le dice que ha sido muy normal, Rachel se enciende, no literalmente, y le suelta un montón de burradas juntas.

Will hace que Jake se encuentre con Puckerman, y tienen una bonita conversación de hermanos que no se han visto nunca. En la asamblea, hacen playback y todo queda horrible. El señor Suster les hecha una bronca tremenda sobre lo que han hecho, sobre todo a Britt, y esta renuncia al club.

Rachel va a disculparse con su profesora después de pensar en lo que ha hecho, y terminando aceptándola en las clases de nuevo.

Sam habla con Britt diciéndole que como son rubios se comprenden. Todo resulta ser un plan de Britt para volver de sus cenizas. Admite que hecha de menos a Satanás Santana y que si ella estuviera allí sus palabras mordaces amedrantarían a cualquiera que se metiera con Britt.

Britt va al despacho de Su con una nueva orden como presidente del consejo, intentando obligar a Su a readmitirla. Esta le dice que eso es algo interesante, y que por eso la admitirá de nuevo.

Rachel y Kurt están hablando de ir a por un trozo de tarta cuando Brody se presenta en su nuevo hogar con unas flores. Y le tira los tejos a Rachel e intenta besarla, pero la pobre sigue enamorada de Finn.

De vuelta al instituto, Marley y Jake tienen una agradable conversación hasta que Kitty, la Quinn Fabray en potencia, se mete en medio diciendo que ella es la novia del chico, haciendo que Marley se vaya con el corazón roto.

Por último, la semana se va, y Marley decide hacerle un ultimo homenaje a la princesa del pop, cantando Everytime.

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts