Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Hoy, señoras y señores, me salgo un poco de lo habitual para reseñar el primer capitulo de la cuarta temporada de Glee. Si, soy fan de la serie *-*, por lo que voy a estar reseñando cada capítulo que salga


Empezamos el episodio con una Rachel no muy contenta con su profesora de baile, que es un poco, hablando en plata, hija de puta fruta. A ver, Rachel, corazón, ¿Que esperabas, Rosas y chocolates?

La escena nos traslada a Mickley de nuevo, donde Kurt esta conociendo al bebé de la entrenadora Su. Y nos presentan, palabras textuales, a Kitty: Es como una nueva Quin Fabray, que no esta embarazada, no es maníaca-depresiva y no esta en silla de ruedas. Sinceramente, parece una ___ (censura). Entre la nueva y Su se meten un poco con Kurt, lo normal para el pobre. Ojalá en esta temporada Su vuelva a sus orígenes.

Parece que a New Directions le va bien, y no va a tener problemas con los nuevos alumnos. Wade "Unique" Adams se une al club, y algunas personas se molestan porque ya tienen bastante competencia para ser la "nueva Rachel", y hacen una pequeña competición, en la que cantan entre Brit, Blaine, Tina y Wade Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. Para ser la primera que cantan esta muy bien, pero no es mi favorita del capitulo, así que prosigamos.

Tras la canción, vemos donde trabaja Kurt, y es poco deprimente.

Siguiente escena, y vemos a la profesora de Rachel que le da un poco a la bebida... (escena prescindible para mi)

Pasamos a ver como los chicos de New Directions se codean con algunos de los populares del instituto que hacen chistes de una mujer que esta un poco gorda, y se ven forzados a hacer chistes sobre la mujer, aunque no se sientan cómodos. Al ver esto, paré el vídeo y pensé: que os ha pasado...

Vemos que la mujer en cuestión, es la madre de una de las chicas que va a audicionar para el Glee Club, Marley, y ella siente que es lo suficientemente buena como para entrar en el Club.

Nos vamos de vuelta a New York, donde Rachel le dice a su profesora que le huele el aliento a alcohol, lo que hace que la mujer se siente ofendida y decide darle una lección de baile cantando y bailando un mash-up entre Americano, de Lady Gaga, y Dance Again de Jennifer Lopez y Pitbull. Al principio no me gustaba mucho, porque intercalan palabras en castellano, y queda un poco raro, pero al final me ha encantado la canción  queda perfecta con la voz que tiene Cassandra. Y os pongo el vídeo porque me ha molado el baile XD

                      

Tras el espectacular bailecito, nos vamos al auditorio del Mckingley donde se celebran las audiciones. Se presentan algunos chicos que la verdad es para matarlos. Luego aparece un chico que canta bastante bien, pero su actitud es penosa. Y por último, aparece Marley, que canta a dueto con Rachel, que hace una demostración en NYADA New York State of Mind, original de Billy Joel, versión de Barbra Streisand (de quien si no iba a cantar Rachel canciones). La voz de Marley es genial *-*, va a ser un persona que me va a gustar mucho

Marley es admitida en el club, pero Jake, el chico de actitud penosa no. Vemos quien ha sido elegido como nueva Rachel, y resulta que ha sido Blaine, no se puede quitar esa pajarita, le queda horrible joder. Marley le cuenta a su madre que los chicos Glee hacen chistes de ella, y la mujer le dice que ella no quiere que Marley sea una niña sin amigos por su culpa, de modo que seguirá actuando como si no se conocieran. Aprovecho este momento para decir que una madre hace de todo por sus hijos, como la mía T-T

Dramas aparte, Blaine convence a Kurt para que se vaya a New York a perseguir sus sueños. Y le canta una canción preciosa que ha sido mi favorita del capitulo. Dicha canción es It's Time de Imagine Dragons. Queda genial con la voz de Blaine *-*

                      

En el comedor Marley les dicen que paren de hacer chistes de la mujer que es su madre y les reprocha que creía que eran diferentes.

Rachel esta un poco deprimida y su amigo en NYADA, Brody, le levanta un poco el animo, y decide volver con todo su espíritu a encarar a la malvada profesora, quien le dice que hará su vida un infierno.

Kurt toma un avión a New York, despidiéndose de Burt quien le acompaña y casi se hecha a llorar (muy emotiva la relación de esta familia)

Glee se disculpa con Marley, y reciben un Slushie de bienvenida. Mr. Su invita a Jake a unirse a Glee, pero lo rechaza por que prefiere quedarse en su faceta de chico malo.

Rachel llama a Kurt llorando y admite que lo esta pasando fatal, todo esto mientras en Glee cantan Chasing Pavements de Adele. Al final Kurt le dice a Rachel que se gire y se encuentran dándose un abrazo. Muy bonito.

En fin, ha estado muy bien el episodio, me han gustado las canciones bastantes, me esperaba un capitulo bastante peor. Lo único que no me ha gustado ha sido que no ha salido Satanás, digo Santana. Espero que los siguientes episodios sigan la estela de este primero o sean mejores.

Un saludo, y mañana retomo el top manga ;)

0 Responses so far.

Publicar un comentario

    Popular Posts