Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar



Hace un par de días, a mi querido amigo @RhapsodyRed recibió un premio por ser un blog genial, y el al repartir sus premios me lo dio a mi. Y otros amigos también me lo dieron a mi, por lo tanto yo he decidido usar el premio que me ha dado @EiyLordThunder, por que si, no hay ningún motivo XD

Yo no creo que mi blog sea algo chachi guay, para darme un premio o parecidos, solo pongo mis desvarios y mis opiniones, y estoy un poco loca...

Y ahora vamos a las preguntas que nos han hecho desde “The lost farplane”:

1. ¿Color favorito? El azulverdoso, verdemar, o como queráis llamarlo
2. ¿Por qué has hecho este blog? En un principio este blog iba a ser para las locuras que salieran de mi mente, es decir, historias escritas. De hecho las primeras entradas son de una historia en proyecto, algún día la terminaré
3. ¿Cuál es tu sueño? Viajar por todo el mundo
4. ¿Un deporte de riesgo que te gustaría hacer? Snowboard *-*, paracaidismo, rafting, escalada, etc, etc, casi todos menos puenting
5. ¿Cantante favorito? Sin duda mi cantante favorita es Amaya montero
6. ¿Libro preferido? Difícil decisión, dado que adoro la saga Cazadores de sombras, pero mi libro favorito es sin duda Crónicas de Narnia 03, El caballo y el muchacho
7. ¿Canción preferida? Esta es una decisión muy complicada, me encantan muchas canciones, pero quizás Nana de Warcry
8. Una frase que te guste. Ojo por ojo, diente por diente
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener blog? Pues que tengo un pequeño rincón de Internet que me pertenece 
10. ¿Cuándo creaste el blog? Pues un momento... *mirando en los datos del blog* cree esto en noviembre del año pasado
11. ¿Crees en el destino? Pues no, creo que nosotros forjamos nuestro camino
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas? Mulan, Toy Story y el Rey león
13. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Sin duda, y no me lo pienso, mi videojuego favorito es Pokemon edición roja. Creo tener echadas mas de 1000 horas ahí, y tras esta preciosidad de juego esta colocado Final Fantasy VIII
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs? Que si las imágenes son muy grandes no se ve nada -.-
15. ¿Desde cuándo hace que tienes claras tus aficiones? Pues desde que tenia ocho años, es decir, hace doce XD Veo anime desde que tengo memoria, y manga cuando pude echarle el guante a un tomo e.e
16. ¿Cuáles son tus primeras series anime favoritas? Code Geass, Card Captor Sakura, Yu-Gi-Oh, Pokemon, Digimon, Slayers (Reena y Gaudi), Evangelion, One Piece (aunque prefiero el manga), y creo que no me quedo ninguna
17. ¿Qué país sueñas con visitar? Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Egipto, Rusia
18. ¿A qué se debe el nombre de tu bloc? Pues a nada en especial, todos los que tenia pensados estaban cogidos, de modo que cogí mi nick, Ayesh, y le puse una cosa random
19. ¿Cuáles son los cómics o mangas que más te gustan? Rave Master, Tokyo Babylon, Ranma, D.Gray-Man, Buffy cazavampiros, Mortadelo y Filemon, 13 rue del percebe, Rompetechos, etc
20. Si pudieses comprarte cualquier manga/serie/videojuego/cosa en este momento, ¿cuál sería? Serie de videojuegos de .Hack, que valen una pasta en todos sitios y son escasos
21. Si pudieras vivir en la aventura de algún libro, ¿cuál sería? Esta pregunta no se ni como comenzarla a responder .__.  Me encantaría vivir las aventuras de los nefilim, por lo tanto Cazadores de sombras, pero en la época de Los instrumentos mortales
22. ¿Cuál es el Opening o Ending de anime o serie que más te ha gustado? Me gustan muchos opening, pero creo que mi favorito es Give me a Reason, de Slayers. Y mi ending favorito es Waga Routashi Aku no Hana, de Code Geass

Y la pregunta que yo añado es:

23. De todas las bandas sonoras de películas, videojuegos, animes, etc, ¿cual es tu favorita? La mía es sin duda la OST de Utena Revolution

Y ya está. Ahora me toca decir cuáles son los blogs que se llevan el premio:

1. http://tallerparaescritoresfanfiction.blogspot.com.es/ Porque dan consejos a todos los que quieran empezar a escribir, y los administradores se los curran
2. http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/ Reseñas de libros, mira si quieres empezar algún libro y hacerte una idea
3. http://darlantan8.blogspot.com.es/ Series, películas, etc, reseñas claras sobre temporadas de series y peliculas
4. http://bakanowritter.blogspot.com.es/ Porque su administrador/ora es muy maja/majo y se lo merece
5. http://frikipareja.blogspot.com.es/ ¿Que es mejor que un friki? ¡Pues dos!
6. http://elfinal-delahistoria.blogspot.com.es/ Y mas reseñas de libros, me gusta leer un poco de que van antes de comprarlos

Y con esto termino la entrada en la que cuento un poco de mi frikivida, nos vemos mañana con una entrada nueva =P

2 Responses so far.

  1. O.o, coño, cuando he visto mi blog no me lo creía XD No sé porque me lo habré ganado, pero se agradece. Por cierto soy un tío.

    Soy nuevo en esto de los premios... ¿Tengo que añadir una pregunta y darle el premio a otros 6?

  2. Exacto, no hace falta que seis obligatorio, pero a ser posible si
    La pregunta que quieras, no tiene que ser de nada en concreto

Publicar un comentario

    Popular Posts