Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

Realmente hoy no pensaba publicar ninguna entrada, no he tenido un buen día, pero al final se ha mejorado un poco (es lo que tiene estar con los colegas), y me he animado ha escribir un poquito.
En esta ocasión, vengo a meterme un poco con la temporada de anime pasada, la de verano. Y es que me lleve unas decepciones bastante grandes de las series que más me prometían.

Empezamos la critica con La Arcana Famiglia:


Era la serie que, según mi gusto, más prometía. Y que decepción. Capítulos de relleno en los que van ayudando a la gente. Ahora que se va a terminar, se ponen serios a hacer la competición.

Hagure Yusha no Estetica:


Poco que decir sobre esta... demasiado echii he visto ya, y lo tengo super aborrecido. El dibujo de los personajes es un poco amorfo, ademas de que el prota es un pasota y un pervertido en demasié

Muv-Luv Alternative:


Simplemente: aburrido. El primer capitulo es prescindible. Y los demás no hacen cuajar la historia

Sword Art Online:


El primer episodio no esta mal, pero va perdiendo conforme avanza. El argumento no esta mal planteado, pero los saltos enormes en el tiempo le quitan encanto. Ademas, los personajes mueren como moscas

1 Response so far.

  1. Respecto a Sword Art Online no estoy de acuerdo, la historia mejora bastante según avanza y las batallas igual, yo estoy deseandito de que salgan ya más capítulos... Pero cada uno tiene su opinión ;)

Publicar un comentario

    Popular Posts