Castillo de sueños

Un espacio donde dejar la mente soñar

¡Hola de nuevo! Para que se haga menos duro el ultimo día de libertad para algunos, vengo a seguir con el top, esta vez puestos 10º al 6º.



10. Hack XXXX

Este manga de Hack es mi favorito. Nos cuentan como se forjó la leyenda de los Hackers.

El dibujo es genial, todo detallado y precioso *-*

Y como soy una gran fan de esta saga no podía falta en mi top e.e









09. Kimi ni Todoke

Slice of life, shojo, drama, comedia, etc

Ya ni recuerdo por que empecé a leer este manga, pero Sawako, la protagonista me enamoró y en general adoro los personajes de este manga, asi como la historia.

Es una pena que en España solo hayan seis tomos y este cancelada...





08. Ranma 1/2

Quizás es la serie con mas fama de Rumiko Takahashi, y sinceramente es mi favorita. Quizás sobran algunos capítulos, pero en general es un manga fácil de leer y adictivo.

Hay muy detractores del estilo de dibujo, pero a mi me encanta, no le cambiaría nada.

Muchos toques de humor, un poco de drama cómico, luchas, y personajes adorables (P-chan *-*)

Como buen troll que soy os dejo una imagen en link para el que quiera verla





07. One Piece

Algunos dirán: ¿en el séptimo puesto? Pues si, para mi tanto One Piece, Naruto y Bleach estan sobrevalorados, son shonenpiños con un mejor o peor argumento

Y para mi One Piece es uno de los mejores, no solo por su historia, si no por sus personajes (Brook y Chopper), el dibujo, cordura en el argumento, no como otras

Quizás algunas partes son un poco odiosas, pero todo manga tiene partes que no te gustan





06. Sailor Moon/Sailor V

Ultimo puesto del día para Sailor Moon, por que este manga Shojo es de los grandes, geniales

Por su dibujo, por su historia, por sus personajes, por todo
Incluyo a la vez tanto Sailor V como Sailor Moon por que para mi son la misma serie, si no estaría Sailor V e.e

Quien no se acuerda de Usagi (llamada antes Bunny), ah... adorada infancia...





Y con esto se acabo por hoy, mañana más y mejor, y tanto, quedan solo los altos puestos

2 Responses so far.

  1. Muy de acuerdo con casi todos :D Sobre todo con .hack/XXXX y Ranma *-*

  2. Sobre cosas sobrevaloradas va la cosa... valga la redundancia...

Publicar un comentario

    Popular Posts